Biblioteca Benjamin Sarta

Recurso educativo interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 6 a 10 años / (Registro nro. 31206)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02160nmmaa2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191113143831.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191113b2011 ||||eq|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) TRTV 1180C
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fares, Aoaad
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 10953
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Recurso educativo interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 6 a 10 años /
Mención de responsabilidad, etc. Fares Soaad.
Medio [Trabajo de grado en medio magnético]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco compacto
Dimensiones (4 3/4 plg.).
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS
Nota de trabajo de Grado Trabajo de Grado (Director y Productor de Radio y Televisión) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Pregrado, 2011
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:<br/>Dentro de cualquier entorno en el que se desenvuelva el ser humano, es vital una buena comprensión lectora, para su óptimo desarrollo.<br/>Es por eso que cada vez las diferentes organizaciones internacionales se están interesando mas por crear espacios donde los individuos mejoren su nivel de comprensión lectora, y estos a su vez sean medidos y regulados, especialmente en los niños, porque es en edad temprana donde debe empezar a sembrarse el amor por la lectura.<br/>Por otro lado el mundo cada vez avanza con mayor tecnología y esto requiere a personas más capacitadas y es ahí donde juega un papel primordial la lectura, por ser el método que más se utiliza para una comprensión inmediata ya sea por instrucciones o textos especializados en diversas teorías y metodologías.<br/>
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Disponible también en formato papel.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión Lectora
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
9 (RLIN) 6684
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutierrez, Madeleine
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 10954
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ucros, Harold
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 10955
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TRTV 1180C
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 13/11/2019 Universidad Autónoma del Caribe CD.1 Ej.1   TRTV 1180C 10703000001400989 13/11/2019 13/11/2019 Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 13/11/2019 Universidad Autónoma del Caribe CD. 1 Ej.1   TRTV 1180C 10703000002400990 13/11/2019 13/11/2019 Material Acompañante(Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.