Biblioteca Benjamin Sarta

Estrategias de marketing financiero y calidad de servicio en La Banca Colombiana: caso Itau / (Registro nro. 31117)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02441nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191015114339.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191015s2018 ad||ernm|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) TPMM 0028P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torrenegra, Jarek
Término indicativo de función/relación aujtor
9 (RLIN) 7068
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de marketing financiero y calidad de servicio en La Banca Colombiana: caso Itau /
Mención de responsabilidad, etc. Jarek Torrenegra.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 145 páginas.
Dimensiones gráficas, tablas, etc.
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS
Nota de trabajo de Grado Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Posgrado, 2018
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN: <br/>El presente artículo se orientó al análisis de las estrategias de marketing financiero y calidad de servicio en la banca colombiana. Caso ITAU. La metodología de la investigación fue de tipo descriptiva documental, bibliográfica, con un diseño no experimental de tipo transversal, la técnica de recolección de datos fue la revisión bibliográfica, bajo la técnica del fichaje. Los resultados se analizaron bajo el método analítico, cualitativo, los resultados indican que ITAU debe ofrecer estabilidad al cliente a través de las acciones de marketing, propiciando que la imagen y la reputación de esa función sean tangible y firme. Asimismo se concluye que la imagen que tienen los clientes sobre el cambio que se ha originado, tendencia que surgió entre Helm Bank, Corp. Banca y ahora ITAU, este proceso de cambios que a nivel interno establece mejoras en cuanto a posicionamiento genera incertidumbre en los clientes, derivando dudas sobre ser transparente, no transmitir confianza, cuestión especialmente crítica para fundar el riesgo percibido por el cliente. <br/>
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Disponible también en formato papel
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategia de Marketing -
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
Subdivisión general Imagen Corporativa
9 (RLIN) 7069
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Gutierrez, Luci
Término indicativo de función/relación auitor
9 (RLIN) 7070
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pelekais, Elmar
Término indicativo de función/relación asesor discipñlinar
9 (RLIN) 7071
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPM 0028P
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 15/10/2019 Universidad Autónoma del Caribe Ej.1   TPM 0028P 10712000001400915 15/10/2019 15/10/2019 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.