Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03061nmmaa2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200123141646.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190805s2019 ||||eq||b| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
TPM 1205C |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez Herrera, Angie Paola |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
9562 |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Modelo de Negocio de una empresa de consultoría para MyPymes en el mercado de la moda en la ciudad de Barranquilla / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Angie Paola Gómez Herrera. |
Medio |
[Trabajo de grado en medio magnético] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 disco compacto |
Dimensiones |
(4 3/4 plg.). |
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS |
Nota de trabajo de Grado |
Tesis (Especialización en Mercado ) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2019 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN: <br/> <br/>La industria de la moda se ha convertido en un sector influyente a nivel social, cultural y económico en la ciudad de Barranquilla. En la actualidad encontramos un mercado integrado por grandes empresas con posicionamiento, Pymes y MyPymes. Pero son las MyPymes quienes hacen parte de un gran porcentaje sobre el total de las empresas pertenecientes al sector de la moda. El Crear y constituir empresa se ha convertido en la meta de muchos, razón por la cual el sector de la moda se ha visto sobre-poblado o saturado por emprendedores empíricos y profesionales, quienes buscan posicionar una empresa a través de su marca logrando destacar en el mercado actual. Muchos de esto micro-empresarios desconocen casi en su totalidad como se debe constituir una empresa de moda, motivo por el cual anualmente muchas de estas MyPymes se ven en la necesidad de cerrar sus puertas y dejar de funcionar. Sin embargo el problema no radica en la cantidad de nuevos empresarios, ni en una sobrepoblación de los mismos en el sector sino en la creación de estrategias y el correcto uso de las mismas, las cuales se encaminen a lograr los objetivos deseados y llegar al cliente adecuado. Al tener conocimiento acerca de la problemática, se decide diseñar un modelo de negocio de una empresa consultora para MyPymes de moda en la ciudad de Barranquilla, orientado a apoyar y asesorar a las nuevas empresas de moda en los distintos aspectos primordiales para su crecimiento. Las MyPymes se encuentran en la búsqueda de un constante posicionamiento y reconocimiento, en el cual se plantea trabajar por medio de estrategias aplicadas a las necesidades individuales de las mismas. <br/> |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategia de Marketing - |
Subdivisión general |
Posicionamiento |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
11212 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torres Peralta, Violeta Lucia |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
9564 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Altamar Santodomingo |
Término indicativo de función/relación |
director de proyecto |
9 (RLIN) |
9565 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPM 1205C |