Biblioteca Benjamin Sarta

Uso del marketing digital como estrategia para las pymes de la ciudad de Barranquilla / (Registro nro. 30651)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02756namaa2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190311143510.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181122b2018 |||ernm|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación local TPM 0206P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marriaga Truyol, Mileidis del carmen
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7000
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Uso del marketing digital como estrategia para las pymes de la ciudad de Barranquilla /
Mención de responsabilidad, etc. Mileidis del Carmen Marriaga Truyol
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 334 páginas,
Dimensiones referencias bibliográficas.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Trabajo de Grado Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Ciencias Administrativas, Económicas y contables, 2018
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:<br/> <br/>Las pequeñas y medianas empresas también llamadas Pymes en la Ciudad de Barranquilla tienen la necesidad de implementar estrategias de marketing digital que les permita ser más competitivas en un mercado cada vez más globalizado, esto supone una transformación tecnológica aplicable para todos sus procesos, desde el relacionamiento con sus clientes hasta la opción de compras en internet. (Revista Dinero, 2016) En este contexto global, la estrategia del Ministerio de Comunicaciones y Tecnologías TIC para los años 2014-2018 tiene como metas pasar del 2% de empresas que utilizan Comercio Electrónico al 30% y lograr que la presencia de las pymes en páginas web pase del 21% al 50% (Organización para la cooperación y desarrollo económico, 2015) aunque el 95% de las empresas del área con más de diez empleados contaban con conexión de banda ancha en el 2014, solo el 69% de las pequeñas empresas contaban con sitio web. Estas cifras reflejan el amplio margen de mejora para las pequeñas y medianas empresas en cuanto al uso y explotación de las herramientas digitales. (Revista Dinero, 2015) El objetivo de este trabajo es establecer la importancia que tiene el marketing digital en las Pymes de la Ciudad de Barranquilla. El tipo de investigación utilizada es cualitativa, con un método descriptivo y diseño transversal. <br/> <br/>El impacto que se espera con este trabajo a partir de los resultados obtenidos es que sirva como base para el diseño de planes de mercadeo digital para las Pymes de la Ciudad de Barranquilla que le permita mejorar su posicionamiento, aumento en la participación de mercado y aumentar su valor. <br/>
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Disponible también en formato CD.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing Digital
Subdivisión general Comercio Electrónico
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
9 (RLIN) 7890
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Steel Ahumada, Shirley María
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7879
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2927
Nombre de persona Cervera Cárdenas, Jorge Eduardo
Término indicativo de función/relación tutor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPM 0206C
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 06/03/2019 Universidad Autónoma del Caribe Ej.1   TPM 0206C 10712000001400289 06/03/2019 06/03/2019 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.