Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02756namaa2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190311143510.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181122b2018 |||ernm|| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TPM 0206P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marriaga Truyol, Mileidis del carmen |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
7000 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Uso del marketing digital como estrategia para las pymes de la ciudad de Barranquilla / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mileidis del Carmen Marriaga Truyol |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
334 páginas, |
Dimensiones |
referencias bibliográficas. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Ciencias Administrativas, Económicas y contables, 2018 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/> <br/>Las pequeñas y medianas empresas también llamadas Pymes en la Ciudad de Barranquilla tienen la necesidad de implementar estrategias de marketing digital que les permita ser más competitivas en un mercado cada vez más globalizado, esto supone una transformación tecnológica aplicable para todos sus procesos, desde el relacionamiento con sus clientes hasta la opción de compras en internet. (Revista Dinero, 2016) En este contexto global, la estrategia del Ministerio de Comunicaciones y Tecnologías TIC para los años 2014-2018 tiene como metas pasar del 2% de empresas que utilizan Comercio Electrónico al 30% y lograr que la presencia de las pymes en páginas web pase del 21% al 50% (Organización para la cooperación y desarrollo económico, 2015) aunque el 95% de las empresas del área con más de diez empleados contaban con conexión de banda ancha en el 2014, solo el 69% de las pequeñas empresas contaban con sitio web. Estas cifras reflejan el amplio margen de mejora para las pequeñas y medianas empresas en cuanto al uso y explotación de las herramientas digitales. (Revista Dinero, 2015) El objetivo de este trabajo es establecer la importancia que tiene el marketing digital en las Pymes de la Ciudad de Barranquilla. El tipo de investigación utilizada es cualitativa, con un método descriptivo y diseño transversal. <br/> <br/>El impacto que se espera con este trabajo a partir de los resultados obtenidos es que sirva como base para el diseño de planes de mercadeo digital para las Pymes de la Ciudad de Barranquilla que le permita mejorar su posicionamiento, aumento en la participación de mercado y aumentar su valor. <br/> |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Disponible también en formato CD. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing Digital |
Subdivisión general |
Comercio Electrónico |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
7890 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Steel Ahumada, Shirley María |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
7879 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2927 |
Nombre de persona |
Cervera Cárdenas, Jorge Eduardo |
Término indicativo de función/relación |
tutor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPM 0206C |