Biblioteca Benjamin Sarta

Análisis de la formación del docente del sector oficial y su incidencia en la metodología de la enseñanza / (Registro nro. 30577)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02420nam a2200265 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190212174304.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190212e2018 ad||ernm|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación local TPME 0146P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Botello Trillos, Diocelina
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7522
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Medio [Trabajo de grado]
Título Análisis de la formación del docente del sector oficial y su incidencia en la metodología de la enseñanza /
Mención de responsabilidad, etc. Diocelina Botello Trillos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 páginas,
Otras características físicas ilustraciones, tablas y referencias bibliográfica.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Trabajo de Grado Tesis ( Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2018
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN <br/>Este estudio toma como eje central la incidencia que existe entre la formación del docente y la metodología de la enseñanza, para ello se parte de un análisis de las diferentes investigaciones que son pertinentes para este documento, y luego contrastarla con el contexto colombiano, específicamente en el Municipio de Aracataca, departamento del Magdalena, en el cual se visualizan unas prácticas educativas estáticas, mecánicas y rutinarias, enfocadas sólo en proporcionar a los estudiantes un cúmulo de conocimientos que no llenan las expectativas de éstos y por ende no son coherentes con las políticas establecidas por el Ministerio de Educación Nacional. Desde este ámbito, suscita la necesidad de repensar la práctica docente, en el que implique, además, de buen conocimiento y dominio de los contenidos a enseñar, se empleen nuevas metodologías que sean acordes, interesantes, que llenen las expectativas y que sean atractivas para la nueva generación, para logar este imperativo se hace necesario la actualización permanente del docente, puesto que, un docente que está constantemente preparándose en su campo, es capaz de identificar y resolver aquellos factores que afectan, de una manera a otra el proceso de enseñanza y aprendizaje. <br/>
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Disponible también en formato CD.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación Docente - Competencia
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
9 (RLIN) 7523
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colón Luna, Neyide ISAbel
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7524
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quesedo Rivera, Leonor María
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7525
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7330
Nombre de persona Bonaveri, Pablo
Término indicativo de función/relación tutor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPME 0146P
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 13/02/2019 Universidad Autónoma del Caribe Ej.1   TPME 0146P 10712000001400283 13/02/2019 13/02/2019 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.