Biblioteca Benjamin Sarta

Lineamientos educacionales desde el análisis del enfoque dialógico para innovar la práctica docente en la IED. "Luis Carlos Galán Sarmiento" del municipio de Plato Magdalena (Registro nro. 30552)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03488nam a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230615164612.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190211e2018 a|||eqnm|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) TPME 1131C
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Andrade Oviedo, Delmy Janeth.
9 (RLIN) 7461
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Lineamientos educacionales desde el análisis del enfoque dialógico para innovar la práctica docente en la IED. "Luis Carlos Galán Sarmiento" del municipio de Plato Magdalena
Mención de responsabilidad, etc. Delmy Janeth Andrade Oviedo
Medio [Trabajo de grado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 148 páginas,
Dimensiones (4 3/4 plg.).
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS
Nota de trabajo de Grado Tesis ( Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Maestría en Educación, 2018
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye Referencias Bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN <br/> <br/>Este estudio cualitativo, se enmarcó en un macro proyecto de la Universidad Autónoma del Caribe, pretende contribuir al mejoramiento de la práctica docente, se abordó el análisis desde la educomunicación dialógica como disciplina que sintetiza la educación y comunicación, para promover prácticas interactivas basadas en el diálogo y uso efectivo de las TIC como elementos <br/>facilitadores de la producción de conocimiento, tiene por objetivo diseñar lineamientos educomunicacionales desde el análisis del enfoque dialógico para innovar la práctica docente en la I.E.D. “Luis Carlos Galán Sarmiento” del Municipio Plato Magdalena, se configuró la investigación desde un acercamiento empírico al contexto para formular el problema y la justificación; para cumplir con los objetivos se revisaron antecedentes que representaron la cerradura teórico conceptual de la investigación desde la educomunicación dialógica en cinco halos (comunicativo, educativo, mediático, social y tecnológico), se realizó observación directa y un cuestionario de 30 ítems vinculados con los objetivos, categorías de análisis y referentes teóricos conceptuales; los resultados obedecen a la triangulación de la información proveniente de los informantes claves: se hizo deconstrucción, contratación con los teóricos, reconstrucción de la información y se develó el estado de la práctica docente en relación a la forma de organización educomunicacional, modelo teórico metodológico educomunicacional que la sustenta y principales competencias desde los cinco halos, la suma de estos logros permitieron diseñar lineamientos educomunicacionales desde el enfoque dialógico para innovar la práctica docente, se concluyó sugiriendo considerar los resultados de este estudio para tomar decisiones <br/>y enrutar futuras investigaciones.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Disponible también en formato papel
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dialogo - Enseñanza
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
9 (RLIN) 7462
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Márquez Martínez, Lisset María
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7463
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quevedo Borréro, Jorge Miguel
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7464
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Antequera, Javier
Término indicativo de función/relación tutor
9 (RLIN) 7465
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Petit Torres, Elsa Emilia
Término indicativo de función/relación co-tutor
9 (RLIN) 7466
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPME 1131C
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 11/02/2019 Universidad Autónoma del Caribe CD.1 Ej.1   TPME 1131C 10703000001400257 11/02/2019 11/02/2019 Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.