Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03488nam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230615164612.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190211e2018 a|||eqnm|| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
TPME 1131C |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Andrade Oviedo, Delmy Janeth. |
9 (RLIN) |
7461 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Lineamientos educacionales desde el análisis del enfoque dialógico para innovar la práctica docente en la IED. "Luis Carlos Galán Sarmiento" del municipio de Plato Magdalena |
Mención de responsabilidad, etc. |
Delmy Janeth Andrade Oviedo |
Medio |
[Trabajo de grado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
148 páginas, |
Dimensiones |
(4 3/4 plg.). |
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS |
Nota de trabajo de Grado |
Tesis ( Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Maestría en Educación, 2018 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN <br/> <br/>Este estudio cualitativo, se enmarcó en un macro proyecto de la Universidad Autónoma del Caribe, pretende contribuir al mejoramiento de la práctica docente, se abordó el análisis desde la educomunicación dialógica como disciplina que sintetiza la educación y comunicación, para promover prácticas interactivas basadas en el diálogo y uso efectivo de las TIC como elementos <br/>facilitadores de la producción de conocimiento, tiene por objetivo diseñar lineamientos educomunicacionales desde el análisis del enfoque dialógico para innovar la práctica docente en la I.E.D. “Luis Carlos Galán Sarmiento” del Municipio Plato Magdalena, se configuró la investigación desde un acercamiento empírico al contexto para formular el problema y la justificación; para cumplir con los objetivos se revisaron antecedentes que representaron la cerradura teórico conceptual de la investigación desde la educomunicación dialógica en cinco halos (comunicativo, educativo, mediático, social y tecnológico), se realizó observación directa y un cuestionario de 30 ítems vinculados con los objetivos, categorías de análisis y referentes teóricos conceptuales; los resultados obedecen a la triangulación de la información proveniente de los informantes claves: se hizo deconstrucción, contratación con los teóricos, reconstrucción de la información y se develó el estado de la práctica docente en relación a la forma de organización educomunicacional, modelo teórico metodológico educomunicacional que la sustenta y principales competencias desde los cinco halos, la suma de estos logros permitieron diseñar lineamientos educomunicacionales desde el enfoque dialógico para innovar la práctica docente, se concluyó sugiriendo considerar los resultados de este estudio para tomar decisiones <br/>y enrutar futuras investigaciones. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Disponible también en formato papel |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dialogo - Enseñanza |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
7462 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Márquez Martínez, Lisset María |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
7463 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quevedo Borréro, Jorge Miguel |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
7464 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Antequera, Javier |
Término indicativo de función/relación |
tutor |
9 (RLIN) |
7465 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Petit Torres, Elsa Emilia |
Término indicativo de función/relación |
co-tutor |
9 (RLIN) |
7466 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPME 1131C |