Biblioteca Benjamin Sarta

Diseño de una estrategia pedagógica para fevorecer la resolución de conflictos escolares en la institución educativa "María Alfaro de Ospino" del Municipio de Plato- Magdalena / (Registro nro. 30538)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02126nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190207120212.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190207e2017 ad||ernm|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación local TPME 0123P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ayala Felizzola, Martha
Término indicativo de función/relación aurot
9 (RLIN) 7428
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño de una estrategia pedagógica para fevorecer la resolución de conflictos escolares en la institución educativa "María Alfaro de Ospino" del Municipio de Plato- Magdalena /
Mención de responsabilidad, etc. Martha Ayala Felizzola
Medio [Trabajo de grado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 177 páginas,
Otras características físicas ilustraciones a color, tablas y referencias bibliográficas
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Trabajo de Grado Tesis (Magister en Educación ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2017
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN;<br/>Esta investigación tuvo como propósito diseñar una estrategia pedagógica fundamentada en la resolución de conflictos para favorecer las relaciones interpersonales y disminuir los casos de acoso escolar en los estudiantes de 8 grado de la Institución María Alfaro de Ospino, surgió a partir de los comportamientos, actitudes y posicionamiento de los niños (as) y jóvenes ante los problemas de convivencia a diaria como son las burlas, maltratos verbales, discriminación entre otros. Para tal efecto se recurrió a la aplicación de una encuesta a una población integrada por 54 personas (9 docentes, 11 padres de familia y 34 estudiantes). Se entrega un diagnóstico y una estrategia pedagógica validada por expertos fundamentados en las competencias ciudadanas (cartilla 6 y 49 del MEN) para lograr una mejor convivencia y el favorecimiento de un clima escolar más amigable y armónico entre los padres. <br/>
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Disponible también en formato CD.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 670
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Violencia escolar.
Subdivisión de forma Trabajos de grado.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peña Caro, Victoria
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7432
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peña Nuñez, María
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7430
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peña González, Darwin Dacier
Término indicativo de función/relación tutor
9 (RLIN) 7431
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPME 0123P
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 07/02/2019 Universidad Autónoma del Caribe Ej.1   TPME 0123P 107120000014244 07/02/2019 07/02/2019 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.