Biblioteca Benjamin Sarta

Formación docente para favorecer el desarrollo y evaluación de competencias en docencia universitaria / (Registro nro. 30533)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02528nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190206172920.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190206e2017 ad||ernm|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación local TPME 0120P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ibarguen Avila, Yina Fernanda
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7417
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formación docente para favorecer el desarrollo y evaluación de competencias en docencia universitaria /
Mención de responsabilidad, etc. Yina Fernanda, Ibarguen Avila,
Medio [Trabajo de grado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 118 páginas,
Otras características físicas ilustraciones, gráficas, tablas y referencias bibliográficas
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Trabajo de Grado Tesis (Magister en Educación ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2017
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:<br/>Esta investigación se realizó en el marco del proyecto construyendo evaluación del desempeño del estudiante universitario, del grupo interacción de potencialidades educativas del Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Autónoma del Caribe (IDEAC). El problema de investigaciones ¿Cómo impulsar la preparación de los profesores para favorecer el enfoque de competencias profesionales en docencia universitaria? . Para resolver este problema se planteó como objetivo general elaborar un programa de formación que favorezca la preparación de los profesores para la implementación del enfoque de competencias profesionales en docencia universitaria. La investigación se desarrollo mediante un estudio cuantitativo no experimental de tipo descriptivo transversal. Como resultado de fundamentos conceptuales, estado del arte, el diagnostico de la docencia universitaria de la UAC, la experiencia de los investigadores y equipo del IDEAC, se aporta un programa de formación para preparar a los profesores y directivos docentes acerca del desarrollo y evaluación de competencias. el mismo incluye propósito, metodología y módulo de contenido. ES un programa general para ejecución 2017-2019, a partir del cual se pueden derivar acciones de formación adaptándolo flexiblemente a las condiciones y demandas. En su implementación parcial 2017-01 se obtuvo valoración positiva de los profesores acerca de la formación recibida,
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación Docente
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
9 (RLIN) 7418
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrios Barrios, Dionisio de Jesús
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7419
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3660
Nombre de persona Concepción García, María Rita
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPME 0120P
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 06/02/2019 Universidad Autónoma del Caribe Ej.1   TPME 0120P 10712000001400239 06/02/2019 06/02/2019 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.