Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03002nmm a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190311093430.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190123e2017 ad||eqnmb| 0| taspa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
TPMM 1024C |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galván Gonzalez, Laura Vanessa |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
7302 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comportamiento del consumidor frente a las tendencias de moda en la ciudad de Barranquilla / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Laura Vanesa Galván González |
Medio |
[Trabajo de grado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 disco compacto |
Dimensiones |
(4 3/4 plg.). |
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS |
Nota de trabajo de Grado |
Tesis ( Magister en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2017 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/> <br/> La presente tesis consiste en identificar el comportamiento del consumidor de Barranquilla frente a las tendencias de moda. El objetivo central es obtener información relevante acerca de sus gustos, tendencias, frecuencias de compra de ropa y aspectos importantes que tienen en cuenta la hora de elegir una prenda, para de esta manera lograr establecer el comportamiento del consumidor frente a las tendencias de moda. Se pretende orientar las tendencias e innovaciones de moda en los gustos y preferencias de la población Barranquillera, utilizando para ello la información recopilada en esta investigación. Para obtener estos datos se llevaron cabo una de serie de encuestas y entrevistas con consumidores y expertos en tendencias de moda. La tesis cuenta de cinco capítulos en los que se estudiaron distintitos tópicos según la importancia del estudio. En el capítulo uno se describe el planteamiento, descripción, formulación y sistematización del problema, así como los objetivos del trabajo. El capítulo dos comprende el estado del arte, marco teórico, marco conceptual, marco espacial, marco temporal y justificación del trabajo. El capítulo tres incluye la metodología la cual describe como se llevará cabo la investigación, la población, muestra, técnicas e instrumentos de recolección y análisis de los datos obtenidos. Finalmente, el capítulo cuatro comprende el análisis de datos en donde se evalúan y se muestran los resultados obtenidos de las encuestas y entrevistas ejecutadas y en el capítulo cinco se plasman las conclusiones y recomendaciones del trabajo investigativo. <br/> <br/> |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Disponible también en formato papel |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comportamiento del Consumidor |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
7303 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Peña Hernández, Jearlena |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
7304 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Altamar Santodomingo, Omar |
Término indicativo de función/relación |
asesor. |
9 (RLIN) |
155 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPMM 1024C |