Biblioteca Benjamin Sarta

Marketing relacional y su contribución a la competitividad en las tiendas de barrio del sur oriente de Barranquilla / (Registro nro. 30416)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03116nmmaa2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191028185215.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181127s2018 ||||gq|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) TPMM 1030C
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Delgado, Carlos Alberto
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7096
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing relacional y su contribución a la competitividad en las tiendas de barrio del sur oriente de Barranquilla /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Alberto Delgado Martínez
Medio [Trabajo de grado en medio magnético]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco compacto
Dimensiones (4 3/4 plg.).
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS
Nota de trabajo de Grado Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Posgrado, 2018.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN :<br/> El presente proyecto comprende como problema de investigación la relación entre el marketing <br/>relacional y la competitividad, dimensionando la pertinencia y relevancia de estas variables en diferentes tipologías de tiendas de barrio, siendo un estudio descriptivo que tiene como universo las tiendas de la ciudad de Barranquilla, se traza como objetivo principal analizar la contribución del marketing relacional a la competitividad de las unidades de observación. El fundamento teórico de las dimensiones permitió establecer el panorama conceptual que se ha desarrollado desde el marketing como disciplina y sus vertientes, las estrategias que apuntan a la competitividad y el estado del arte en de las variables en el contexto nacional e internacional, lo anterior como el marco de referencia ideal para la comprensión temática del soporte teórico de la investigación. Se contempló un enfoque metodológico mixto y una coalición del método <br/>descriptivo, sustentándose en la aplicación de las técnicas de la encuesta y la observación que permiten recopilar los datos cuantitativos y cualitativos respectivamente, como principales <br/>resultados de la investigación se establecieron las características de las tiendas de barrio de la ciudad, se identifican las etapas del marketing relacional que implementan, se describen las estrategias de competitividad aplicadas y se presenta un análisis que integra las dimensiones del marketing relacional y su relación con la competitividad en las tiendas de barrio.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible disponible también en formato papel
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing relacional.
Subdivisión de forma Trabajo de grado.
9 (RLIN) 10808
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vergara Vanegas, María Carolina
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 10809
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Altamar Santodomingo, Omar Jesús
Término indicativo de función/relación asesor disciplinar.
9 (RLIN) 10810
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caballero Nieto, Iraida
Término indicativo de función/relación Asesora metodológico.
9 (RLIN) 10811
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://hdl.handle.net/11619/3860
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPMM 1030C
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 27/11/2018 Universidad Autónoma del Caribe CD.1 Ej.1   TPMM 1030C 10703000001400043 27/11/2018 27/11/2018 Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.