Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02048nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190206163411.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181121b2017 |||erm||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TPME 0117P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saumet Alfaro, Eloisa Mercedes |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
7416 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Lineamientos estratégicos para mejorar la gestión educativa con base en el análisis de competencias directivas docentes en la Institución "Juana Arias" del Municipio de Plato - Magdalena - Colombia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eloisa Meredes Saumet Alfaro. |
Medio |
[Trabajo de grado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
120 páginas |
Otras características físicas |
Incluye referencias bibliográficas |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis ( Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Posgrado, 2017. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>El presente estudio se realizó en la Institución Educativa Juana Arias del Municipio de Plato, departamento del Magdalena, Colombia, para aportar conocimiento científico útil con el propósito de robustecer el proceso de toma de decisiones en las coordinaciones académicas y que éste rol sea orientado hacia el mejoramiento de la gestión de calidad en la educación que es impartida a los estudiantes de la institución.<br/>La Institución Educativa Juana Arias tiene siete (7) sedes de las cuales tres (3) son urbanas u cuatro (4) son rurales. La componen 128 docentes, 11 directivos docentes los cuales fueron considerados para la aplicación del instrumento de medición en esta investigación; así mismo tiene en la actualidad una población estudiantil de 3.658 estudiantes.<br/><br/> |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Interacción de Potencialidades Educativas |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
6928 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
León de Vega, Sandra Rócio |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
6929 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morales Taibel, Lucely |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
6930 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
6813 |
Nombre de persona |
Petit Torres, Elsa Emilia |
Término indicativo de función/relación |
tutor. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
6881 |
Nombre de persona |
Peña González, Darwin Dacier |
Término indicativo de función/relación |
co-tutor. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPME 0117P |