Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03458namaa2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190311142722.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180824e2018 ck gq b| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
TPM 207P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Juvené, Johona |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
6572 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Uso de los atributos de un producto para la seducción de un cliente durante el proceso de compra / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Johana Martínez Juvené. |
Medio |
[Trabajo de grado en medio magnético] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
30 páginas, |
Dimensiones |
gráficas a color, referencias bibliográficas, etc. |
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS |
Nota de trabajo de Grado |
Tesis (Especialización en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2018 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>El propósito del presente artículo tiene como finalidad analizar los atributos que pueden ser asignados o contienen un producto que se ofrece en el mercado, desde sus distintos niveles y características, esto con el fin de reflexionar su uso en el proceso de seducción a un cliente durante el proceso de compra, para esto se analizarán los niveles de incidencia y aceptación de un atributo por parte del mercado en la decisión de compra sin contar con la posibilidad de obtenerlo de forma tangible durante este.<br/>Para este proceso se utilizará la metodología descriptiva y documental, con base en más de 60 referencias bibliográficas de autores destacados en el tema y artículos de interés del campo. Los resultados pudieron demostrar como los atributos presentes en los productos siendo tangibles o intangibles se pueden captar y percibir de excelente forma por parte del cliente sin probarlo de forma física en el momento de la toma de decisión, de igual forma se ofrece una guía, de recopilación teórica para los procesos de construcción mercantil, de los atributos que presentan los productos y su distribución. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Abstract:<br/>The purpose of this article is to analyze the attributes that can be assigned or contain a product that is offered in the market, from its different levels and characteristics, this in order to reflect its use in the seduction process to a client during the purchase process, for this the levels of incidence and acceptance of an attribute by the market in the purchase decision will be analyzed without having the possibility of obtaining it in a tangible way during this.<br/>For this process, the descriptive and documentary methodology will be used, based on more than 60 bibliographic references of prominent authors in the subject and articles of interest in the field. The results could demonstrate how the attributes present in the products feel tangible or intangible can be captured and perceived in an excellent way by the client without trying it physically at the moment of the decision making, in the same way a guide |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Disponible también en formato CD. |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
6573 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cantillo Guerrero, Hernesto |
Término indicativo de función/relación |
Asesor disciplinario |
9 (RLIN) |
6574 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPM 207P |