Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02505nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190129130031.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180208s2017 ck ad||grmn|| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TPME 0096P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cabrera Zambrano, Fernando Ángel |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
6462 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
"Diseño de una propuesta comunicacional para el mejoramiento del comportamiento organizacional entre docentes y directivo docente de la institución Educativa María Inmaculada Pital de Megua de Baranoa - Atlántico " / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Fernando Ángel Cabrera Zambrano. |
Medio |
[Trabajo de grado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
157 ´paginas: |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas, figuras, etc. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis ( Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2017 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>El propósito de esta investigación es establecer la relación o correspondencia entre la comunicación entre docentes y directivos docente y de qué manera influye en el comportamiento organizacional. Este estudio se enmarca dentro de la investigación descriptiva-transversal, ya que tiene como finalidad, describir variables y análizar su incidencia y su interrelación en un momento dado. Los datos estadísticos que se presentan en este estudio, son los resultados obtenidos por la aplicación de varios instrumentos al cuerpo docente (20 personas) y al directivo docente (1 persona). Haciendo su respectivo análisis y dando sus conclusiones y recomendaciones. se concluye que la comunicación entre el directivo docente y los docentes esenciales porque esta constituye un factor importante en el andamiaje de la organización, por lo cual, las fallas encontradas en la comunicación ascendente, descendente y horizontal deben mejorarse. De allí la importancia de la propuesta diseñada, la cual fue validada por un grupo de expertos y busca favorecer la comunicación y por ende el comportamiento organizacional de la institución educativa, con objetivos claros para tal finalidad, estrategias aplicables y acciones pertinentes. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación - comportamiento Organizacional |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
6463 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rada Blanco Nubia Elena. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
6464 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
494 |
Nombre de persona |
Peña González, Darwin Dacier |
Término indicativo de función/relación |
tutor. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1625 |
Nombre de persona |
Paniagua Freyle, Rosa Angela |
Término indicativo de función/relación |
asesor. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPME 0096P |