Biblioteca Benjamin Sarta

Diseño de un recurso didáctico multimedia para favorecer la lectoescritura en los estudiantes de pre-escolar del Colegio Técnico Agroindustrial de Malagana Bolivar Sede No.8 / (Registro nro. 30262)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02461nam a2200229 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190129112610.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180131s2016 ck adk|grmn|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación local TPME 0077P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garzon Agamez, Karen Patricia
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 6368
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño de un recurso didáctico multimedia para favorecer la lectoescritura en los estudiantes de pre-escolar del Colegio Técnico Agroindustrial de Malagana Bolivar Sede No.8 /
Mención de responsabilidad, etc. Karen Patricia Garzón Agamez
Medio [Trabajo de grado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 99 páginas:
Otras características físicas ilustraciones, gráficas, tablas, etc.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Trabajo de Grado Tesis ( Magíster en Educación ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:<br/>A través de los años la educación ha sufrido muchos cambios a causa de las variaciones sociales, culturales y los mismos avances psicológicos ,legales entre otros. Además de atender los diferentes ritmos de aprendizaje de cada pequeño, hace todo esto,cada vez más complejo, el difícil arte de educar. La investigación se focaliza en los procesos de enseñanza y aprendizaje de lectoescritura en edades infantiles. Esta investigación presenta los resultados diagnostico del desarrollo de las competencias de lectura y escritura, en los estudiantes de preescolar y primero de una Institución Educativa , los cuales sirvieron de sustento para el diseño de una propuesta de investigación que puede ser implementada a futuro utilizando herramientas TIC. El trabajo inicia con la revisión del contexto de la lectura y escritura, seguido de la enseñanza de la lectoescritura y las competencias de lectura y escritura, continuando con algunos antecedentes, como fundamentación teórica. Partiendo de la revisión del contexto, se la aplicaron unas entrevistas y encuestas dirigidas a medir el desarrollo de las competencias de lectura y escritura de un grupo de entidades y docentes del sector público como parte de un mixto, Finalmente, se propone el diseño de un didáctico multimedia que apoye los procesos de enseñanza aprendizaje de lectoescritura en el nivel de preescolar.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso de Enseñanza- Aprendizaje
9 (RLIN) 6369
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 493
Nombre de persona Aroca Acosta, Richard Rafael
Término indicativo de función/relación tutor.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPME 0077P
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 31/01/2018 Universidad Autónoma del Caribe Ej.1 1 TPME 0077P 10712000001300983 06/10/2018 06/10/2018 31/01/2018 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.