Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02461nam a2200229 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190129112610.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180131s2016 ck adk|grmn|| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TPME 0077P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Garzon Agamez, Karen Patricia |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
6368 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diseño de un recurso didáctico multimedia para favorecer la lectoescritura en los estudiantes de pre-escolar del Colegio Técnico Agroindustrial de Malagana Bolivar Sede No.8 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Karen Patricia Garzón Agamez |
Medio |
[Trabajo de grado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
99 páginas: |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas, tablas, etc. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis ( Magíster en Educación ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>A través de los años la educación ha sufrido muchos cambios a causa de las variaciones sociales, culturales y los mismos avances psicológicos ,legales entre otros. Además de atender los diferentes ritmos de aprendizaje de cada pequeño, hace todo esto,cada vez más complejo, el difícil arte de educar. La investigación se focaliza en los procesos de enseñanza y aprendizaje de lectoescritura en edades infantiles. Esta investigación presenta los resultados diagnostico del desarrollo de las competencias de lectura y escritura, en los estudiantes de preescolar y primero de una Institución Educativa , los cuales sirvieron de sustento para el diseño de una propuesta de investigación que puede ser implementada a futuro utilizando herramientas TIC. El trabajo inicia con la revisión del contexto de la lectura y escritura, seguido de la enseñanza de la lectoescritura y las competencias de lectura y escritura, continuando con algunos antecedentes, como fundamentación teórica. Partiendo de la revisión del contexto, se la aplicaron unas entrevistas y encuestas dirigidas a medir el desarrollo de las competencias de lectura y escritura de un grupo de entidades y docentes del sector público como parte de un mixto, Finalmente, se propone el diseño de un didáctico multimedia que apoye los procesos de enseñanza aprendizaje de lectoescritura en el nivel de preescolar. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Proceso de Enseñanza- Aprendizaje |
9 (RLIN) |
6369 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
493 |
Nombre de persona |
Aroca Acosta, Richard Rafael |
Término indicativo de función/relación |
tutor. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPME 0077P |