Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nmmaa22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180130154333.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180130s2017 ck ||||gq||b| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
TPMGO 1002C |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jiménez Zapata, Angelica |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
6269 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis de las tendencias globales de marketing adaptada para las empresas publicitarias en el distrito de Barranquilla / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Angélica Jiménez Zapata. |
Medio |
[Trabajo de grado en medio magnético] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 disco compacto |
Dimensiones |
(4 3/4 plg.). |
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS |
Nota de trabajo de Grado |
Tesis (Magister en Gestión de las Organizaciones) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2017 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
RESUMEN:<br/>Barranquilla está enfrentando un importante momento de desarrollo industrial, comercial y portuario en el marco de un mundo globalizado, donde Colombia ha establecido importantes acuerdos y tratados de libre comercio; pese a lo anterior las empresas publicitarias regionales no se han desarrollado coherentemente al tamaño de la industria regional e incluso muchos de los anunciantes del Caribe colombiano contratan los servicios de mercadeo, comunicaciones y publicidad en otras ciudades como Bogotá, Medellín o Cali. Bajo el anterior contexto el presente trabajo de grado, analizó las tendencias globales de marketing adaptadas para las empresas de publicitarias del distrito de Barranquilla (Colombia), con una metodología descriptiva se proponen estrategias de última tendencia en Marketing y formas de adaptarlas al modelo de negocios de las empresas publicitarias locales, que les permita desarrollarse y competir en un entorno globalizado, cambiante e interconectado. Se concluyó que se deben fortalecer los lazos emocionales con los clientes, las marcas deben llegar al corazón, además las bases de datos como punto de partida para todas las acciones, para llegar a un Big Data se debe inicialmente contar con una apropiada base de datos sistematizada y actualizada que permita ser fortalecida a lo largo de la relación con los clientes, además que la tecnología en la Publicidad no siempre implica un gran software, una plataforma compleja o grandes desarrollos. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Disponible también en material papel. |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
6270 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cubillos Coll, Rubén |
Término indicativo de función/relación |
asesor disciplinar |
9 (RLIN) |
6271 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Laino García, Laura |
Término indicativo de función/relación |
asesor disciplinar |
9 (RLIN) |
6272 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) |