Biblioteca Benjamin Sarta

Análisis de las tendencias globales de marketing adaptada para las empresas publicitarias en el distrito de Barranquilla / (Registro nro. 30257)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija nmmaa22 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180130154333.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180130s2017 ck ||||gq||b| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) TPMGO 1002C
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jiménez Zapata, Angelica
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 6269
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de las tendencias globales de marketing adaptada para las empresas publicitarias en el distrito de Barranquilla /
Mención de responsabilidad, etc. Angélica Jiménez Zapata.
Medio [Trabajo de grado en medio magnético]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco compacto
Dimensiones (4 3/4 plg.).
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS
Nota de trabajo de Grado Tesis (Magister en Gestión de las Organizaciones) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2017
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. RESUMEN:<br/>Barranquilla está enfrentando un importante momento de desarrollo industrial, comercial y portuario en el marco de un mundo globalizado, donde Colombia ha establecido importantes acuerdos y tratados de libre comercio; pese a lo anterior las empresas publicitarias regionales no se han desarrollado coherentemente al tamaño de la industria regional e incluso muchos de los anunciantes del Caribe colombiano contratan los servicios de mercadeo, comunicaciones y publicidad en otras ciudades como Bogotá, Medellín o Cali. Bajo el anterior contexto el presente trabajo de grado, analizó las tendencias globales de marketing adaptadas para las empresas de publicitarias del distrito de Barranquilla (Colombia), con una metodología descriptiva se proponen estrategias de última tendencia en Marketing y formas de adaptarlas al modelo de negocios de las empresas publicitarias locales, que les permita desarrollarse y competir en un entorno globalizado, cambiante e interconectado. Se concluyó que se deben fortalecer los lazos emocionales con los clientes, las marcas deben llegar al corazón, además las bases de datos como punto de partida para todas las acciones, para llegar a un Big Data se debe inicialmente contar con una apropiada base de datos sistematizada y actualizada que permita ser fortalecida a lo largo de la relación con los clientes, además que la tecnología en la Publicidad no siempre implica un gran software, una plataforma compleja o grandes desarrollos.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Disponible también en material papel.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
9 (RLIN) 6270
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cubillos Coll, Rubén
Término indicativo de función/relación asesor disciplinar
9 (RLIN) 6271
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Laino García, Laura
Término indicativo de función/relación asesor disciplinar
9 (RLIN) 6272
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 30/01/2018 Universidad Autónoma del Caribe CD.1 Ej.1   TPMGO 1002C 10703000001300977 30/01/2018 30/01/2018 Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 30/01/2018 Universidad Autónoma del Caribe CD.1 Ej.2   TPMGO 1002C 10703000002300978 30/01/2018 30/01/2018 Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.