Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20171130173911.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171130s2014 ck ad||gdmn|| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TPMM 0000P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez, Martha. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
5379 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Plan de mercadeo para la tienda de productos elaborados por los estudiantes del programa de diseño gráfico d ela Universidad Autónoma del Caribe - Barranquilla / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Martha Rodríguez. |
Medio |
[Trabajo de grado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
132 páginas: |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas, tablas, etc. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis ( Magister en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2014. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>El presente trabajo de investigación trata sobre el diseño de un plan de mercado para la creación de un atienda que comercialice productos elaborados por los estudiantes del programa de diseño gráfico de la Universidad Autónoma del Caribe, dentro de las instalaciones de la misma universidad. Mediante un estudio descriptivo, y analizado como público objetivo a los estudiantes de la Universidad , se procede a elaborar una serie de estrategias y la correspondiente estructura de acciones y gastos incurridos para fijar el valor de la inversión, y las ventajas estratégicas que tiene la creación de la tienda. Los principales resultados relacionados con el análisis del mercado, resaltan que los consumidores si tiene interés por adquirir productos como los elaborados por los estudiantes, en tiendas especializadas; el diseño creativo en los productos y las características innovadoras en los mismos. Se decide entonces que para apuntarle a esas y otras expectativas y tendencia de los consumidores, se proponen dos estrategias enfocadas a través de ejes al mix de marketing, el cual requiere solo el 15 % de las ventas como inversión para hacer realidad los objetivos de mercado, siendo las ventas proyectadas, alrededor de $154.573.132 <br/> |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planeación de Mercado. |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado. |
9 (RLIN) |
5380 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Solano, Fanny |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
5381 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
155 |
Nombre de persona |
Altamar Santodomingo, Omar |
Término indicativo de función/relación |
asesor. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |