Biblioteca Benjamin Sarta

Aproximación a las políticas de calidad de la educación en Colombia desde el enfoque de las pedagogías críticas: (Registro nro. 29919)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija nas a22 a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170809s ck fr|ndrn||| 00| c spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montes Miranda, Alexander Javier
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 3765
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aproximación a las políticas de calidad de la educación en Colombia desde el enfoque de las pedagogías críticas:
Resto del título El Sentido de lo Implícito /
Mención de responsabilidad, etc. Alexander Javier, Montes Miranda,
Medio Artículo de Revista
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Approach to the political of quality of the education in Colombia from the approach of the pedagogies critical:
Resto del título the sense of it implicit /
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 72-85.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:<br/>Este artículo de revisión está relacionado con la Investigación “Políticas de calidad de la educación básica primaria en Colombia (1994-2014)- el caso de Montería (Departamento de Córdoba)”. Reflexiones integrales del estado del arte de dicho estudio, se propone una mirada de carácter teórico sobre los principales aportes de las teorías críticas a la comprensión de las políticas de calidad educativa, especialmente en materia de currículo, competencias, evaluación y profesorado; por ello el texto está organizado en cinco apartados que analizan de manera independiente cada una de las categorías señaladas, además de unas conclusiones finales que proponen puntos de encuentro desde una perspectiva analítica, como una posibilidad teórica de analizar las ideologías implícitas presentes en la política educativa, tal como lo plantean los objetivos de la investigación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ABSTRACT:<br/>Review This article is part of the Research “Policy quality basic primary education in Colombia (1994-2014) - the<br/>case in Monteria (Córdoba Department)”. Reflections Art comprehensive study said, a look of character on the<br/>main theoretical contributions of critical theories to understanding quality education policies, especially in terms<br/>of curriculum, skills, and teacher evaluation is proposed; so the text is organized into five sections that analyze<br/>separately each of the above categories, plus a final conclusions proposed meeting points from an analytical<br/>perspective as a theoretical possibility to analyze the implicit ideologies present in the education policy, as they<br/>posed by research objectives
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía Crítica
Subdivisión de forma Artículo de Revista
9 (RLIN) 3766
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Política Educativa
Subdivisión de forma Artículo de Revista
9 (RLIN) 3767
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Lora, Andrés Antonio
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 3768
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Múnera Cavadías, Liris
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 3769
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 18544
Número de ítem anfitrión 53125
Encabezamiento principal Universidad Autónoma del Caribe.
Edición
Lugar, editor y fecha de publicación Barranquilla, Colombia. : Editorial Uniautónoma, 2008.
Otro identificador del documento 10405001400021080471
Título Escenarios /
Número de control del registro (CO-BrAUC)000012482
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 17941180 (pasta blanda)
Número Internacional Estándar del Libro
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.15665/esc.v14i2.933 ">http://dx.doi.org/10.15665/esc.v14i2.933 </a>
Texto de enlace Artículo en texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Artículo

No hay ítems disponibles.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.