Biblioteca Benjamin Sarta

El Canto vallenato tradicional como estrategia didáctica para La comprensión lectora: Instituto Murgas De Valledupar Cesar –Colombia / (Registro nro. 29915)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija nas a22 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170808r2016 ck fr|ndrn||| 00| c spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 17941180 (impresa)
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 23393300 (On line)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castilla Sierra, Yenis María
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 3751
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El Canto vallenato tradicional como estrategia didáctica para La comprensión lectora: Instituto Murgas De Valledupar Cesar –Colombia /
Mención de responsabilidad, etc. Yenis María Castilla Sierra
Medio Artículo de Revista.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Singing traditional Vallenato as teaching strategy for reading comprehension: Institute Murgas de Valledupar Cesar -Colombia /
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 20-30,
Otras características físicas ilustraciones.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:<br/>La enseñanza y el aprendizaje ha sido un proceso complejo por los factores que se involucran para esto debe considerarse para su correcta planificación no solo el diseño de programas y contenidos si no su contexto social , factores motivacionales, entre otros para lograr la atención de los aprendices, apartados de la enseñanza de transmisión esta investigación dará soporte científico y promoverá la práctica musical por medio del canto vallenato tradicional como estrategia didáctica para la comprensión lectora que constituye una disposición científica novedoso presto que se validara lineamientos estratégicos participando así en la propuesta de transformación para la innovación educativa.<br/><br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ABSTRACT:<br/>Teaching and learning has been a process complex by the factors that are involved for this should<br/>be considered for your proper planning not only the design of programs and content if not his social<br/>context, motivational factors, among others to achieve the attention of learners, away from the<br/>teaching of oral transmission. This research is developed in the Institute Murgas, with the students<br/>of the grade fifth grade basic primary having a total of 35 students; their ages oscillate between 9<br/>and 11 years. And it will give scientific support which will promote reading practice using a primer<br/>that included narrative music songs from the singing of traditional vallenato as teaching strategy for<br/>reading comprehension. Is delivery a proposed scientific novel that will validate guide
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Canto Tradicional
Subdivisión de forma Artículo de Revista.
Subdivisión general Música Vallenata.
9 (RLIN) 3752
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada comprensión Lectora
Subdivisión de forma Artículo de Revista.
9 (RLIN) 3753
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Murgas, Marcela
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 3754
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Milagros Solano, Johanni
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 3755
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 18544
Número de ítem anfitrión 53125
Encabezamiento principal Universidad Autónoma del Caribe.
Edición
Lugar, editor y fecha de publicación Barranquilla, Colombia. : Editorial Uniautónoma, 2008.
Otro identificador del documento 10405001400021080471
Título Escenarios /
Número de control del registro (CO-BrAUC)000012482
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 17941180 (pasta blanda)
Número Internacional Estándar del Libro
856 04 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=" http://dx.doi.org/10.15665/esc.v14i2.929 "> http://dx.doi.org/10.15665/esc.v14i2.929 </a>
Texto de enlace Artículo en texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Artículo

No hay ítems disponibles.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.