El Canto vallenato tradicional como estrategia didáctica para La comprensión lectora: Instituto Murgas De Valledupar Cesar –Colombia / (Registro nro. 29915)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | nas a22 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170808r2016 ck fr|ndrn||| 00| c spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 17941180 (impresa) |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 23393300 (On line) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CO-BrUAC |
Centro/agencia transcriptor | CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador | CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Castilla Sierra, Yenis María |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 3751 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El Canto vallenato tradicional como estrategia didáctica para La comprensión lectora: Instituto Murgas De Valledupar Cesar –Colombia / |
Mención de responsabilidad, etc. | Yenis María Castilla Sierra |
Medio | Artículo de Revista. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Singing traditional Vallenato as teaching strategy for reading comprehension: Institute Murgas de Valledupar Cesar -Colombia / |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | páginas 20-30, |
Otras características físicas | ilustraciones. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | RESUMEN:<br/>La enseñanza y el aprendizaje ha sido un proceso complejo por los factores que se involucran para esto debe considerarse para su correcta planificación no solo el diseño de programas y contenidos si no su contexto social , factores motivacionales, entre otros para lograr la atención de los aprendices, apartados de la enseñanza de transmisión esta investigación dará soporte científico y promoverá la práctica musical por medio del canto vallenato tradicional como estrategia didáctica para la comprensión lectora que constituye una disposición científica novedoso presto que se validara lineamientos estratégicos participando así en la propuesta de transformación para la innovación educativa.<br/><br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | ABSTRACT:<br/>Teaching and learning has been a process complex by the factors that are involved for this should<br/>be considered for your proper planning not only the design of programs and content if not his social<br/>context, motivational factors, among others to achieve the attention of learners, away from the<br/>teaching of oral transmission. This research is developed in the Institute Murgas, with the students<br/>of the grade fifth grade basic primary having a total of 35 students; their ages oscillate between 9<br/>and 11 years. And it will give scientific support which will promote reading practice using a primer<br/>that included narrative music songs from the singing of traditional vallenato as teaching strategy for<br/>reading comprehension. Is delivery a proposed scientific novel that will validate guide |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Canto Tradicional |
Subdivisión de forma | Artículo de Revista. |
Subdivisión general | Música Vallenata. |
9 (RLIN) | 3752 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | comprensión Lectora |
Subdivisión de forma | Artículo de Revista. |
9 (RLIN) | 3753 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Martínez Murgas, Marcela |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 3754 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Milagros Solano, Johanni |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 3755 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 18544 |
Número de ítem anfitrión | 53125 |
Encabezamiento principal | Universidad Autónoma del Caribe. |
Edición | |
Lugar, editor y fecha de publicación | Barranquilla, Colombia. : Editorial Uniautónoma, 2008. |
Otro identificador del documento | 10405001400021080471 |
Título | Escenarios / |
Número de control del registro | (CO-BrAUC)000012482 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 17941180 (pasta blanda) |
Número Internacional Estándar del Libro | |
856 04 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href=" http://dx.doi.org/10.15665/esc.v14i2.929 "> http://dx.doi.org/10.15665/esc.v14i2.929 </a> |
Texto de enlace | Artículo en texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Artículo |
No hay ítems disponibles.