Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170621162537.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170621r2016 ck ad||grmn|| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TPM 0187P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Otavo Osorio, Stefanny Carolina |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
2949 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diseño de un plan de marketing para la empresa almacenadora de carga "Almacarga" SAS en la ciudad de Barranquilla / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Stefanny Carolina Otavo Osorio |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
96 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>Las empresas en Colombia, observan en el mercadeo y los planes de mercadeo parte de la solución a sus problemas relacionados con ventas, clientes y posicionamiento de marca, ello los induce a contratar expertos o especialistas en mercadeo que le aporten ideas o estrategias que generen resultados idóneos. Bajo el anterior contexto, se diseñó un plan de marketing en una empresa almacenadora de carga “Almacarga SAS” en la ciudad de Barranquilla. El objetivo general consistió en lograr un incremento en el número de clientes actuales y que la empresa sea reconocida como marca ya que no se generan esfuerzos en mercadeo pese a contar con un excelente servicio reconocido por clientes y usuarios. La metodología que se utilizó fue la descriptiva, en el plan de marketing se hizo encuestas a empresas que demandan manejo de cargas como las importadoras, comercializadoras y productoras entre otras. El estudio concluyó que la empresa posee fallas en sus estrategias de mercadeo, no tiene posicionamiento de marca, pues la gerencia poco o nada invierte en mercadeo, le apuesta más al mercadeo voz a voz, el personalizado y desconoce las ventajas que pueden generar los planes publicitarios y demás herramientas que dinamicen su marketing, máxime si el mercado almacenador es competido en la ciudad de Barranquilla. Ante tal situación se propuso este plan de mercadeo en pro que la gerencia opté por corregir ciertas anomalías en su actual mercadeo y logré los objetivos esbozados en la misión y visión de la empresa.<br/><br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
ABSTRACT:<br/>Businesses in Colombia, observed in marketing and marketing plans of the solution to your problems related sales, customers, brand positioning, it leads them to hire experts or marketing specialists who contribute ideas or strategies that generate results suitable. Under the above context, a marketing plan designed a cargo warehousing company "SAS almacarga" in the city of Barranquilla described, The overall objective was to achieve an increase in the number of customers and the company is recognized as a brand since no marketing efforts generated despite having excellent service recognized by customers and users; The methodology used was descriptive, in the marketing plan was to survey companies that require handling loads such as importers, traders, producers and others. The study concluded that the company has flaws in their marketing strategies, not brand positioning because management little or no investment in marketing, you bet more to marketing voice to voice, personal and disregards the advantages that can generate plans advertising and other tools that stimulate their marketing, especially if the storage market is competitive in the city of Barranquilla. In this situation this marketing plan pro that management chose to correct certain anomalies in your current marketing and achieve the objectives outlined in the mission and vision of the company was proposed<br/> |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Trabajo de grado disponible también en formato CD |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudio de Mercadeo |
9 (RLIN) |
2950 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Peña Herrera, Sindy Herrera |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
2951 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saldoval Mendoza, Eliana Esther |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
2952 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cubillos Coll, Rubén |
Término indicativo de función/relación |
asesor disciplinar y metodológico. |
9 (RLIN) |
2953 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |