Biblioteca Benjamin Sarta

Los procesos de globalización y los nuevos paradigmas del mercado internacional / (Registro nro. 29761)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170621153040.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170621s2016 ck ad||gdmn|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación local TPM 0186P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Arenas, Viviana Marcela
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 2945
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los procesos de globalización y los nuevos paradigmas del mercado internacional /
Mención de responsabilidad, etc. Viviana Marcela Sánchez Arenas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 27 páginas :
Otras características físicas ilustraciones.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Trabajo de Grado Tesis (Especialista en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2013
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:<br/>El presente artículo tiene como objetivo abordar el tema del estado del mercadeo internacional y los procesos de globalización, dando una aporte al interrogante: ¿Los procesos de globalización rompen paradigmas que generan grandes transformaciones en el diseño e implementación de estrategias de Mercadeo internacional exitosas?, los cuales dan como resultado las diferentes formas de consumo y niveles de aceptación de productos y servicios en un contexto global. La metodología utilizada es de carácter descriptiva. El alcance de la investigación es descriptivo correlacional, puesto que se abordan percepciones de algunos teóricos sobre el tema de marketing, y marketing internacional, para posteriormente relacionarlos con la concepción de la globalización. Así mismo el diseño de la investigación es no experimental, y el procedimiento fue el análisis, la síntesis y la interpretación concluyente del fenómeno en mención.<br/>El nuevo marketing internacional para ser exitoso debe establecer un escenario de comunicación permanente y fluida, transparente y multimediática, (el nuevo paradigma), que busque la relación más que la persuasión y la experiencia más que la satisfacción de la necesidad, pero que al mismo tiempo, debe centrarse en las personas, buscando el perfil emocional de los consumidores, respetando sus arraigos éticos, morales y culturales que generen la mayor satisfacción posible cuando se consumen productos o servicios. La guerra de culturas está generando cambios de paradigmas de los valores y conductas éticas, enmarcados en los proyectos de vida de las organizaciones en relación con su entono global y su estructura organizativa, así como la manera de comercializar sus productos y servicios de manera exitosa.<br/>Palabras Claves: Mercadeo internacional, globalización, paradigmas, satisfacción del cliente, marketing mix, comunidad global, valores, conductas éticas.<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ABSTRAC:<br/>he main purpose of this article is to address the issue of international marketing and globalization methods which raises the following question: Does globalization procedures break paradigms that generate major changes in the design and implementation of successful international marketing strategies? This result in different forms and levels of consumer acceptance of products and services in a global context. The methodology used is descriptive character. The possibility of the research is correlational descriptive, since perceptions of some theorists on the subject matter are addressed, and will be related the concept of globalization. Also, the research design is experimental, and the procedure was the analysis, synthesis and final interpretation of the phenomenon in question.<br/>To be successful the new international marketing must establish a scenario of permanent fluid, transparent and multimedia communication, (the new paradigm), seeking the relationship rather than persuasion , satisfaction of the need experience. Moreover, it should focus more on people, looking for the emotional profile of customers, in respect of their ethical, moral and cultural rootedness that generates the highest satisfaction possible when the products or services are consumed. The culture war is creating paradigm shifts of values and ethical conduct, framed in life projects of organizations in relation to its overall environment and organizational structure, as well as knowing how to market their products and services successfully.<br/>Keywords: International Marketing, globalization paradigms, customer satisfaction, marketing mix, global community, values, ethical behavior.<br/>6<br/>Resumo<br/>O presente artigo tem como objetivo abordar o tema de “o estado do mercado internacional e os processos de globalização”, dando um aporte a interrogante: Os processos de globalização quebram paradigmas que geram grandes transformações no designer e implementação de estratégias de mercado internacional de sucesso? Os quais dão como resultado as diferentes formas de consumo e níveis de aceitação de produtos e serviços em um contexto global. A metodologia utilizada é de caráter descritivo. O alcance da pesquisa é descritivo correlativo, sendo que se abordam percepções de alguns teóricos sobre o tema de marketing, e marketing internacional, para posteriormente relacioná-los com a percepção da globalização. Mesmo assim, o designer da pesquisa é não experimental, e o procedimento foi a análise, a síntese e a interpretação concludente do fenômeno em questão.<br/>O novo marketing internacional para ser de sucesso deve estabelecer um cenário de comunicação permanente, fluida, transparente e multimidiática, (o novo paradigma) que busque mais a relação que a persuasão e mais a experiência que a satisfação da necessidade, mas que ao mesmo tempo, deve centrar-se nas pessoas, buscando o perfil emocional dos consumidores, respeitando suas raízes éticas, morais e culturais que gerem a maior satisfação possível quando se consumem produtos ou serviços. A guerra de culturas está gerando mudanças de paradigmas dos valores e condutas éticas, enquadrados nos projetos de vida das organizações em relação com seu entorno global e sua estrutura organizativa, assim como a maneira de comercializar seus<br/>
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Trabajo de grado disponible también en formato CD.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo INternacional
9 (RLIN) 2946
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Altamar Santodomingo, Omar
Término indicativo de función/relación asesor Metodológico.
9 (RLIN) 2947
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caballero Nieto, Iraida
Término indicativo de función/relación Asesora disciplinar
9 (RLIN) 2948
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 21/06/2017 Universidad Autónoma del Caribe Ej.1   TPM 0186P 10712000001200022 21/06/2017 21/06/2017 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.