Biblioteca Benjamin Sarta

Estrategias pedagógicas para formar en el valor del respeto una sana convivencia en el Colegio Remedios Catalina Amaya de Riohacha / (Registro nro. 29484)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02867nmmaa2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190125140930.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161012s2 c ||||gq||d| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) TPMEV 1009C
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pimienta Peñaranda, Dioselina María
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 1491
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias pedagógicas para formar en el valor del respeto una sana convivencia en el Colegio Remedios Catalina Amaya de Riohacha /
Mención de responsabilidad, etc. Dioselina María Pimienta Peñaranda.
Medio Archivo de computador.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco compacto
Otras características físicas ilustraciones y fotos a color.
Dimensiones (4 3/4 plg.).
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS
Nota de trabajo de Grado Tesis (Magister en Educación) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Uno de los valores más importantes para la convivencia ciudadana en cualquier sociedad es el valor del respeto el cual representa un elemento esencial para moldear una correcta relación entre las personas permitiendo construir un trato agradable y cordial entre los seres humanos, es importante determinar que al igual que todos los valores y conocimientos que debe de poseer una persona, estos deben de fomentarse desde etapas tempranas, en procesos integrales y evolutivos, y hacer parte de un proceso pedagógico de formación academia e intelectual. A tal efecto el respeto al igual que todo elemento susceptible de ser conocido por el ser humano debe de ser enseñado desde las más tempranas etapas del proceso de aprendizaje de una persona, siendo necesario un trabajo integral entre la familia, la sociedad y la escuela en el cual se modele este modulador del comportamiento humano. La finalidad del respeto es permitir que exista un trato cordial, tolerante y armonioso entre los seres humanos, puliendo los procesos de comunicación y la relación entre ambos, y permitiendo que se trabaje en establecer una convivencia social amena en todas las esferas de la interacción humana, por esta razón es importante cultivar el ejercicio de este valor desde las aulas académicas de la primera educación para de esta manera generar mediante la promoción de este valor un comportamiento adecuado del estudiante y futuro profesional en las distintas esferas de su vida futura.<br/>
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible También disponible en formato papel
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión de forma Trabajos de grado.
9 (RLIN) 659
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Quezada, Marina
Término indicativo de función/relación tutor.
9 (RLIN) 1492
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Material Acompañante(Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPMEV 1009C
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 12/10/2016 Universidad Autónoma del Caribe. CD.1-Ej.1   TPMEV 1009C 10703082001100378 23/06/2017 12/10/2016 Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.