Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03098nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20161101084733.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160825s2016 ck ado|grn||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TPMM 0013P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Polo, Germán |
9 (RLIN) |
931 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Plan de mercadeo para consultoría de marketing en las tiendas de barrios de estrato cinco y seis de la ciudad de Barranquilla / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Germán Pérez Polo. |
Medio |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
98 páginas. |
Otras características físicas |
ilustraciones y fotos a color. |
Dimensiones |
|
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa,Postgrado, 2016. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Para efectos de este trabajo, se tomó como referente la figura de la tienda, en barrios<br/>estratos cinco y seis, las cuales por razones que se exponen en el documento, brindan<br/>además servicios adicionales que hacen más grande el negocio como tal, razón por la que<br/>se entiende deben recurrir a los recursos y herramientas del marketing, para que el<br/>potencial comprador sepa qué puede hallar en la tienda y en qué condiciones. Para efectos<br/>de la investigación se aplicó un método inductivo, con técnicas metodológicas como la<br/>observación directa no participante y la aplicación de instrumentos y técnicas como la<br/>entrevista a profundidad y la encuesta, especialmente diseñados para recolectar la<br/>información deseada, dirigido en dos vías, tenderos y consumidor de la tienda. Se pudo<br/>comprobar que, en efecto, algunas tiendas estrato seis aplican estrategias de marketing<br/>pero, la mayoría no lo hace, con lo cual se pierde un flujo de ventas que se acapararía si se<br/>comunicara al cliente las bondades de cada tienda, en el entorno de su influencia. Se<br/>identificaron oportunidades de mejora en los formatos, servicios adicionales, portafolio,<br/>procesos, lo que permitió concluir la viabilidad del proyecto. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Abstract: For purposes of this work, was taken as a reference figure Store in strata<br/>neighborhoods five and six, which, for reasons outlined in the document also provide.<br/>additional services that make big business as such, why which it is meant to resort to<br/>resources and marketing tools, so that the potential buyer knows what can find in the<br/>store and under what conditions. For purposes of the investigation an inductive<br/>method, with no methodological techniques such as direct observation participant and<br/>application of tools and techniques such as depth interviews and the survey,<br/>specifically designed to collect the desired information was applied. It was found that,<br/>indeed, some strata stores six apply marketing strategies but most do not, whereby a<br/>flow of sales that have taken away if you communicate to the customer the benefits of<br/>each store is lost in the environment influence.. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
También disponible en formato electrónico. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo. |
Subdivisión de forma |
Trabajos de grado. |
9 (RLIN) |
932 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ballestas, Celedón |
Término indicativo de función/relación |
asesor. |
9 (RLIN) |
933 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPMM 0013P |