Biblioteca Benjamin Sarta

Edúcame : (Registro nro. 29199)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03030nmmaa2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170531145251.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160407s2015 ck ||||gq||d| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) TDG 1621C
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Camargo García, Kiara Vanessa
9 (RLIN) 344
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Edúcame :
Resto del título Diseño de producto para ayudar a los padres de familia en la administración del tiempo libre y obligaciones de los niños en el hogar /
Mención de responsabilidad, etc. Kiara Vanessa Camargo García.
Medio Archivo de computador.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Batrranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco compacto;
Otras características físicas ilustraciones y fotos a color.
Dimensiones (4 3/4 plg.).
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS
Nota de trabajo de Grado Tesis (Diseñador Gráfico) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Diseño Gráfico, 2015.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En Barranquilla cada vez es más evidente el tema de la educación en la primera infancia, hasta el punto de considerarse tema de vital importancia que involucra tanto al gobierno como a la sociedad. Abarcando aspectos tanto de educación, salud, convivencia, costumbres e integridad. Hoy día la educación integral de los infantes, sus comportamientos y actitudes frente a su diario vivir, es una situación que genera preocupación por parte de especialistas. La educación desde el hogar es el principal escalón para la vida de un infante, y la ausencia de una imagen de autoridad conlleva al desequilibrio de una buena crianza. Este proyecto se centra en el desarrollo del diseño de un producto, el cual se presenta al público como un kit pedagógico, inquiriendo ser parte de la diversión del infante, los cuales harán uso de las piezas que contiene el kit, implementándolas como elementos útiles para el desarrollo de su vida cotidiana. El proceso de desarrollo de este proyecto, ha sido respaldado por estrategias de diseño que de forma homogénea transmiten un mensaje de forma clara, conquistando a su público objetivo, hasta el punto de generarles la necesidad, o persuadiéndolos sobre las situaciones que vivían en su hogar; estas estrategias son respaldadas por la ilustración vectorial, por el uso de tipografías, colores y formas que cautivan tanto a los padres de familia como a los niños. Todo esto se realiza con la finalidad de acompañar la crianza integral de los niños, proporcionando herramientas claves que persuadan y generen interés en los infantes, hasta el punto de convertir estas actividades en hábitos y costumbres de vida.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible También disponible en formato físico.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 339
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño gráfico
Subdivisión de forma Tesis.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Material Acompañante(Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TDG 1621C
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) CD.1-Ej.1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 07/04/2016 Universidad Autónoma del Caribe. CD.1-Ej.1   TDG 1621C 10703621001100162 23/05/2017 07/04/2016 Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.