Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02412cac a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000020530 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrUAC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20161101084720.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050903s2015 ck ad grmn 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
TPME 0058P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castillo Barrios, Ana María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Transformando la actitud hacia la lectura, estrategia de interacción con la lectura contextualizada de tradición oral / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana María Castillo Barrios, José Antonio Mendoza Vargas, Ledys Linet Villarreal Chico. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
120 páginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones y fotos a color. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magister en Educación), Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este estudio, se presenta una propuesta para transformar la actitud hacia la lectura mediante una estrategia pedagógica implementada en los educandos de la básica secundaria y media de la institución educativa técnica agroindustrial de Malagana, sede Mandinga, Corregimiento de Mahates Bolívar. Se plantea a través de la narrativa de tradición oral de Mahates y algunas poblaciones de influencia cultural de los Montes de María, la compilación de entrevistas interpretadas mediante el análisis dialógico a las grabaciones y posterior proceso escritural en la clasificación y estructuración de un libro como herramienta pedagógica, la estrategia propuesta consta de fases y acciones. Esta investigación es Mixta Pura, porque en ella confluyen de manera sistemática los métodos cuantitativos y cualitativos en el mismo estudio, mediante la aplicación de un pre-experimento con una prueba de actitud (pretest y postest) antes y después, se aplica la prueba estadística no paramétrica de rangos con signos o wilcoxon para rangos comparados, una vez aplicada la estrategia, se permite demostrar la transformación de la actitud hacia la lectura con la utilización de esta herramienta. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
También disponible en formato electrónico. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
07 |
592 ## - |
-- |
DS |
-- |
Dissertation |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Promoción de la Lectura |
Subdivisión de forma |
Tesis |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mendoza Vargas, José Antonio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villarreal Chico, Ledys Linet |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Exposito, Félix |
Término indicativo de función/relación |
asesor. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|