Biblioteca Benjamin Sarta

Diseño de estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje autónomo del inglés en los estudiantes de básica secundaria / (Registro nro. 28916)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04224cmc a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000020445
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20161024150140.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040617s2014 ck g d spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) TPME 1055C
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gamarra Ramos, Ofelia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño de estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje autónomo del inglés en los estudiantes de básica secundaria /
Mención de responsabilidad, etc. Ofelia Gamarra Ramos, Patricia Ospino Ospino, Amira Redondo Rodrïguez.
Medio Recurso electrónico
256 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DE ORDENADOR
Características del archivo de ordenador Archivos de Computador
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco compacto. :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones (4 3/4 plg.).
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magister en Educación), Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2014.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, etc.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El desarrollo técnico-científico ha generado nuevos retos al sector educativo, la enseñanza-aprendizaje del inglés, se ha convertido en un imperativo de la sociedad actual, debido a que este idioma es el más utilizado para todo tipo de comunicaciones y relaciones en un mundo cada vez más globalizado. La presente investigación está referida al diseño de estrategias didácticas que favorezcan el aprendizaje autónomo del inglés en estudiantes que cursan 9º grado en la Normal Nuestra Señora de Fátima; institución educativa que se distingue por una tradición en sus métodos pedagógicos y que está dispuesta de ponerse a tono con las políticas de competencia comunicativa del Ministerio de Educación Nacional a través del programa nacional de bilingüismo. En cuanto al diseño metodológico, es pertinente anotar que la investigación corresponde a un diseño no experimental, transversal, en el cual se contextualiza una situación específica, se abordan elementos teórico se investigan los datos en un solo momento o tiempo único con el objetivo de describir variables y analizar su incidencia o interrelación en un momento dado que en conjunto evidencian la necesidad de que en la Normal Nuestra Señora de Fátima se planteen acciones educacionales efectivas que colaboren en el logro de los objetivos misionales propuestos en relación con la autonomía de los estudiantes en el aprendizaje del inglés.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Abstrac: The development technician - scientist has generated new challenges to the educational sector, the education - learning of the Englishman, has turned into an imperative of the current company, due to the fact that this language is most used for all kinds of communications and relations in a world increasingly included. This research refers to the design of instructional strategies that support autonomous learning of English in students attending 9th grade in Normal Nuestra Señora de Fatima School is distinguished by a tradition in their teaching methods and who are willing to host the policies communicative competence of the Ministry of Education through the national Programme of bilingualism. Regarding the methodological design is pertinent to note that research is for a non-experimental, cross-sectional design, in which a specific situation is contextualized theoretical data elements addressed are investigated at one time or one time in order to describe variables and analyze their impact or relationship at one point that together demonstrate the need for the Normal Nuestra Señora de Fatima effective educational activities to assist in achieving the mission objectives in relation to the autonomy of students arising learning English.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible También disponible en formato impreso.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) 07
592 ## -
-- DS
-- Dissertation
592 ## -
-- CM
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Modelos de Enseñanza
Subdivisión de forma Tesis
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ospino Ospino, Patricia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Redondo Rodrïguez, Amira
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Redondo, Gleydis
Término indicativo de función/relación asesor.
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central 04/08/2015 CD.1-Ej.1 1 TPME 1055C 10703055001050446 06/10/2018 06/10/2018 09/03/2016 Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.