Biblioteca Benjamin Sarta

Transformando la actitud hacia la lectura, estrategia de interacción con la lectura contextualizada de tradición oral / (Registro nro. 28900)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02751cmc a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000020424
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170719152950.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040617s2015 ck g d spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) TPME 1058C
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castillo Barrios, Ana María
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 3425
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Transformando la actitud hacia la lectura, estrategia de interacción con la lectura contextualizada de tradición oral /
Mención de responsabilidad, etc. Ana María Castillo Barrios,
Medio Recurso electrónico
256 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DE ORDENADOR
Características del archivo de ordenador Archivos de Computador
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco compacto. :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones (4 3/4 plg.).
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magister en Educación), Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, etc.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este estudio, se presenta una propuesta para transformar la actitud hacia la lectura mediante una estrategia pedagógica implementada en los educandos de la básica secundaria y media de la institución educativa técnica agroindustrial de Malagana, sede Mandinga, Corregimiento de Mahates Bolívar. Se plantea a través de la narrativa de tradición oral de Mahates y algunas poblaciones de influencia cultural de los Montes de María, la compilación de entrevistas interpretadas mediante el análisis dialógico a las grabaciones y posterior proceso escritural en la clasificación y estructuración de un libro como herramienta pedagógica, la estrategia propuesta consta de fases y acciones. Esta investigación es Mixta Pura, porque en ella confluyen de manera sistemática los métodos cuantitativos y cualitativos en el mismo estudio, mediante la aplicación de un pre-experimento con una prueba de actitud (pretest y postest) antes y después, se aplica la prueba estadística no paramétrica de rangos con signos o wilcoxon para rangos comparados, una vez aplicada la estrategia, se permite demostrar la transformación de la actitud hacia la lectura con la utilización de esta herramienta.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible También disponible en formato impreso.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) 07
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Promoción de la Lectura
Subdivisión de forma Tesis
Fuente del encabezamiento o término Lemb.
9 (RLIN) 3426
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mendoza Vargas, José Antonio
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 3427
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villarreal Chico, Ledys Linet
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 3428
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Exposito, Félix
Término indicativo de función/relación asesor.
9 (RLIN) 3429
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fuente del sistema de clasificación o colocación Ubicación en estantería Fuente de adquisición
        Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central 31/07/2015 CD.1-Ej.1   TPME 1058C 10703064001050434 01/06/2017 09/03/2016 Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)      
        Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central 16/06/2016 CD.1-Ej.2   TPME 1058C 10703058002100253 23/06/2017 16/06/2016 Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Sistema de Clasificación Decimal Dewey On Display Universidad Autónoma del Caribe


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.