Biblioteca Benjamin Sarta

Plan estratégico para el mejoramiento de la comunicación interna de Cajacopi / (Registro nro. 28445)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02371cac a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000019315
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrUAC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190612113634.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050903s2009 ck ad grmn 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) TPGRH 0056P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Andrade Rojas, Milena
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 8381
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan estratégico para el mejoramiento de la comunicación interna de Cajacopi /
Mención de responsabilidad, etc. Milena Andrade Rojas, Denesi Becerra Cadavid.
Medio Trabajo de Grado
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Col. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 96 páginas,
Otras características físicas ilustraciones , referencias bibliográficas, etc.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Especialista en Gerencia de Recursos Humanos) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Especialización en Gerencia de Recursos Humanos, 2009
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:<br/>A través del presente estudio y haciendo análisis de la situación actual de la empresa Cajacopi, frente a los resultados de la encuesta de clima organizacional, la cual fue tomada como fuente fundamental se logro identificar que el factor comunicación en referencia con otras variables también evaluadas, se distingue como una oportunidad de mejora, ,la cual requiere intervención´pn. Teniendo en cuenta que dicha competencia, ofrece garantías para la optimización de los procesos organizacionales, se propuso mediante este trabajo un plan estratégico para el mejoramiento de la comunicación interna de cajacopi a todo nivel; tendiente a mejorar mayor impacto en el cliente externo. Pues es claro que la competencia en el mercado cada día se torna más difícil frente a los servicios que este tipo de compañía ofrece; sin embargo la oportunidad de caja copi de competir es ofreciendo ese valor agregado a sus clientes brindándoles beneficios Y/o servicios con calidad y oportunidad, teniendo en cuenta que esta última se logra cuando se cuenta con herramientas de tecnología, que facilitan la implementación de procesos, es aquí donde radica la importancia de implementar técnicas avanzadas, talento humano competente y notivado, y el apoyo directivo.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) 07
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Manuales Administrativos
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
9 (RLIN) 8382
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Becerra Cadavid, Denesi
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 8383
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPGTH 0055P
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 Ej. 1   TPGRH 0056 10701000001051437 09/03/2016 09/03/2016 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.