Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02371cac a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000019315 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrUAC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190612113634.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050903s2009 ck ad grmn 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
TPGRH 0056P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Andrade Rojas, Milena |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
8381 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Plan estratégico para el mejoramiento de la comunicación interna de Cajacopi / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Milena Andrade Rojas, Denesi Becerra Cadavid. |
Medio |
Trabajo de Grado |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Col. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
96 páginas, |
Otras características físicas |
ilustraciones , referencias bibliográficas, etc. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Especialista en Gerencia de Recursos Humanos) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Especialización en Gerencia de Recursos Humanos, 2009 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>A través del presente estudio y haciendo análisis de la situación actual de la empresa Cajacopi, frente a los resultados de la encuesta de clima organizacional, la cual fue tomada como fuente fundamental se logro identificar que el factor comunicación en referencia con otras variables también evaluadas, se distingue como una oportunidad de mejora, ,la cual requiere intervención´pn. Teniendo en cuenta que dicha competencia, ofrece garantías para la optimización de los procesos organizacionales, se propuso mediante este trabajo un plan estratégico para el mejoramiento de la comunicación interna de cajacopi a todo nivel; tendiente a mejorar mayor impacto en el cliente externo. Pues es claro que la competencia en el mercado cada día se torna más difícil frente a los servicios que este tipo de compañía ofrece; sin embargo la oportunidad de caja copi de competir es ofreciendo ese valor agregado a sus clientes brindándoles beneficios Y/o servicios con calidad y oportunidad, teniendo en cuenta que esta última se logra cuando se cuenta con herramientas de tecnología, que facilitan la implementación de procesos, es aquí donde radica la importancia de implementar técnicas avanzadas, talento humano competente y notivado, y el apoyo directivo. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
07 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Manuales Administrativos |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
8382 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Becerra Cadavid, Denesi |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
8383 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPGTH 0055P |