Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01797cam a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000020373 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrUAC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221110829.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150728m20101994sp grn 000 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788437612812 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
791.4 |
Número de documento/Ítem |
C338 |
Número de edición |
21 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Casetti, Francesco |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teorías del cine : |
Resto del título |
1945-1990 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francesco Casetti. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Cátedra, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
364 páginas. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Signo e Imagen |
Designación de volumen o secuencia |
Nº 37 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía (p.349-360). |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1. Las teorías cinematográficas en la posguerra: tres paradigmas, tres generaciones -- 2.Cine y realidad -- 3. El cine y lo imaginario -- 4. El cine y el lenguaje -- 5. Un intermedio: el sentimiento de lo nuevo -- 6. Las teorías metodológicas -- 7. La psicología del cine -- 8. La sociología del cine -- 9. La semiótica del cine -- 10. El psicoanálisis del cine -- 11. Las teorías de campo -- 12. Política, ideología, alternativas -- 13. La representación, lo no representado y lo irrepresentable -- 14. La imagen, el genero y la diferencia -- 15. El texto, la mente y la sociedad -- 16. La cultura, el arte y el pensamiento -- 17. La historia, las historias y la historiografía -- 18. El cine y su teoría: a modo de conclusión. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico de la Colección General. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Actuación Teatral |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Fotografía Cinematográfica |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Peliculas de Ciencia Ficción |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Realismo en la Cinematografía |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cine |
Subdivisión general |
Historia y Crítica |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
Fact. 0868 -- Surtimplementos -- Programa RTV -- $145.000.00 |