Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03083cam a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000019249 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrUAC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221110731.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140717s2007 mx ad grn 000 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789701512814 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3 |
Número de documento/Ítem |
H558 |
Número de edición |
21 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández Forte, Virgilio. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mapas conceptuales : |
Resto del título |
la gestión del conocimiento en la didáctica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Virgilio Hernández Forte. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
316 p. : |
Otras características físicas |
il. algunas a color. |
Material acompañante/anejo |
+ 1 disco comapcto (4 3/4 plg.) : material complementario. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (p. 281-283). |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. Conceptos fundamentales -- Cap. 1. Datos, información, conocimiento y comunicación -- 2. La representación del conocimiento -- 3. Los principios de la psicología cognitiva -- Pte. 2. Los mapas conceptuales -- Cap. 4. Los mapas conceptuales -- 5. Historia de los mapas conceptuales -- 6. Características generales y componentes de los mapas conceptuales -- 7. Las bases de conocimiento conceptual -- 8. La integración de los multimedios y de otros documentos externos en los mapas -- 9. La calidad en el mapa conceptual: el mapa "bien hecho" -- 10. La creación del mapa conceptual -- 11. La creatividad y los mapas conceptuales -- Pte. 3. Enseñar con los mapas conceptuales -- Cap. 12. Enseñar: ¿con cuáles métodos podemos favorecer el aprendizaje? -- 13. El brainstorming -- Pte. 4. El aprendizaje con los mapas conceptuales -- Cap. 14. Aprender con los mapas conceptuales -- 15. El aprendizaje visual: ¡el secreto para recordar! -- 16. El aprendizaje activo -- Pte. 5. Otros medios gráficos utilizados en el aprendizaje -- Cap. 17. Otros medios gráficos utilizados en el aprendizaje -- Pte. 6. Usos particulares de los mapas conceptuales en el aprendizaje -- Cap. 18. El mapa conceptual como instrumento de la didáctica destinada a personas con algunas discapacidades del aprendizaje -- Pte. 7. Aspectos relacionados con los mapas conceptuales y el aprendizaje -- Cap. 19. Los mapas conceptuales y el hipertexto: el hipertexto necesario (ideal), el hipertexto "probable", y los mapas conceptuales -- 20. La informática en los entornos de aprendizaje. |
525 ## - NOTA DE SUPLEMENTO |
Nota de suplemento |
El Cd-Rom contiene la más reciente versión demostrativa del software Knowledge Manager (V.11.3.4 Instalador). |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
Requerimientos del sistema para el disco compacto acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un m nimo de 256 colores; resoluci n de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico de la Colección General. |
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Mapas Conceptuales (Psicología) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pensamiento Creativo |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Constructivismo (Educación) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cartografía Cerebral |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Modelos de Enseñanza |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
Fact. 34142 |