Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01966cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000018637 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrUAC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221110700.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140325s2003 sp a grn 000 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788449329296 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1523 |
Número de documento/Ítem |
G226 |
Número de edición |
21 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gardner, Howard |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La mente no escolarizada : |
Resto del título |
Cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Howard Gardner. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós ; Espasa Libros, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
292 p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Los enigmas centrales del aprendizaje -- Pte. 1. El aprendíz natural -- 2. Conceptualizar el desarrollo de la mente -- 3. Aprendizajes iniciales: limitaciones y posibilidades -- 4. Conocer el mundo a través de los símbolos -- 5. Los mundos del preescolar : la aparición de comprensiones intuitivas -- Pte. 2. Comprender las instituciones educativas -- 6. Los valores y las tradiciones de la educación -- 7. La institución llamada escuela -- 8. Las dificultades planeadas por la escuela : ideas erróneas en las ciencias -- 9. Mas dificultades planeadas por la escuela -- Pte. 3. Hacia una educación para la comprensión -- 10. La búsqueda de soluciones: callejones sin salidas y medios prometedores -- 11. Educación para la comprensión durante los primeros años -- 12. La educación para la comprensión durante los años de adolescencia -- 13. Hacia las comprensiones nacionales y globales. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Traducido de: The unschooled mind. How children think and how schools should teach. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico de la Colección General : |
Dirección |
Disponible en la Biblioteca Central. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje Perceptivo |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aptitud de Aprendizaje |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del Aprendizaje |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Infantíl |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Meler Ortí, Ferran |
Término indicativo de función/relación |
traductor. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
Fact. 2973 |