Biblioteca Benjamin Sarta

Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / (Registro nro. 16300)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01302nam-a2200265-a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000007232
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221100420.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070920s2006----ck-aodlgreo---000-0-spa-d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9587031156
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21 ed.
Número de clasificación R371.5
Número de documento/Ítem C735
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla /
Mención de responsabilidad, etc. Dirigido Por. Luis Roberto Barone.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cultural Internacional,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3v.;
Otras características físicas il.,fotos a color, dibujos, tablas, etc.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato v.1: Cap.1. Hacia una mejor convivencia, 2. La formación del grupo; 3. Conflicto en el aula; 4. La mediación y la asamblea. v.2: cap.5. Aprendizaje significativo; 6. Dinámica enriquecedora; 7. Educación, valores y cambios de actitud; 8. Hacer y aplicar reglamentos en el aula. v.3: Capt.9. Violencia escolar: una realidad que puede cambiar; 10. Prevención de la violencia en la escuela; 11. Conformación de redes escolares; 12. Proyecto institucional: tutoría de alumnos.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en la Colección de Referencia
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Disciplina Escolar
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Convivencia Estudiantíl
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones Maestro-Estudiante
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación en Educación
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barone, Luis Alberto
Medio de interpretación para música dir.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO]
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Referencia Biblioteca Central Biblioteca Central 20/09/2007 Vol.2-Ej.1 1 R371.5 C735 103010201019202 03/12/2018 01/12/2018 21/02/2016 Referencia (Mismo día) CD-ROM Disponible en Coleccin de Mediateca
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Referencia Biblioteca Central Biblioteca Central 20/09/2007 Vol.3-Ej.1 1 R371.5 C735 103010301019203 03/12/2018 01/12/2018 21/02/2016 Referencia (Mismo día) CD-ROM Disponible en Coleccin de Mediateca


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.