Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02577nam a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000015826 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095924.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081020m20101980xxuado grn 001 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780073381107 |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
0073381101 |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780073361345 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8342 |
Número de documento/Ítem |
H393 |
Número de edición |
22 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hawkins, Del I. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Consumer behavior : |
Resto del título |
building marketing strategy / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Del I. Hawkins, David L. Mothersbaugh. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
11 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Boston : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw Hill Irwin, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxii, 778 p. : |
Otras características físicas |
il., grafs., fot. col., etc. |
Material acompañante/anejo |
+ 1 CD-ROM (4 3/4 in.) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references, index, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. Introduction -- Cap. 1. Consumer behavior and marketing strategy -- Pte. 2. External influences -- Cap. 2. Cross-cultural variations in consumer behavior -- 3. The changing american society: values -- 4. The changing american society: demographics and social stratification -- 5. The changing american society: subcultures -- 6. The american society: families and households -- 7. Group influences on consumer behavior -- Pte. 3. Internal influence -- Cap. 8. Perception -- 9. Learning, memory, and product positioning -- 10. Motivation, personality, and emotion -- 11. Attitudes and influencing attitudes -- 12. Self-concept and lifestayle -- Pte. 4. Comsumer decision process -- Cap. 13. Situational influences -- 14. Comsumer desicion process and problem recognition -- 15. Information search -- 16. Alternative evaluation and selection -- 17. Outlet selection and purchase -- 18.Postpurchase processes, customer satisfaction, and customer commitment -- Pte. 5. Organizations as consumers -- Cap. 19. Organizational buyer behavior -- Pte. 6. Consumer behavior and marketing regulation -- Cap. 20. Marketing regulation and consumer behavior. |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General : |
Dirección |
Biblioteca Central. |
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Comportamiento del Consumidor |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer Behavior |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Market Surveys |
Subdivisión geográfica |
United States |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer Behavior |
Subdivisión geográfica |
United States |
Subdivisión de forma |
Case Studies |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mothersbaugh, David L. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|