Biblioteca Benjamin Sarta

Consumer behavior : (Registro nro. 15562)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02577nam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000015826
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221095924.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081020m20101980xxuado grn 001 0 eng d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9780073381107
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 0073381101
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9780073361345
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8342
Número de documento/Ítem H393
Número de edición 22 ed.
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hawkins, Del I.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Consumer behavior :
Resto del título building marketing strategy /
Mención de responsabilidad, etc. Del I. Hawkins, David L. Mothersbaugh.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 11 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill Irwin,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 778 p. :
Otras características físicas il., grafs., fot. col., etc.
Material acompañante/anejo + 1 CD-ROM (4 3/4 in.)
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references, index, etc.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pte. 1. Introduction -- Cap. 1. Consumer behavior and marketing strategy -- Pte. 2. External influences -- Cap. 2. Cross-cultural variations in consumer behavior -- 3. The changing american society: values -- 4. The changing american society: demographics and social stratification -- 5. The changing american society: subcultures -- 6. The american society: families and households -- 7. Group influences on consumer behavior -- Pte. 3. Internal influence -- Cap. 8. Perception -- 9. Learning, memory, and product positioning -- 10. Motivation, personality, and emotion -- 11. Attitudes and influencing attitudes -- 12. Self-concept and lifestayle -- Pte. 4. Comsumer decision process -- Cap. 13. Situational influences -- 14. Comsumer desicion process and problem recognition -- 15. Information search -- 16. Alternative evaluation and selection -- 17. Outlet selection and purchase -- 18.Postpurchase processes, customer satisfaction, and customer commitment -- Pte. 5. Organizations as consumers -- Cap. 19. Organizational buyer behavior -- Pte. 6. Consumer behavior and marketing regulation -- Cap. 20. Marketing regulation and consumer behavior.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en la Colección General :
Dirección Biblioteca Central.
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Comportamiento del Consumidor
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer Behavior
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Market Surveys
Subdivisión geográfica United States
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer Behavior
Subdivisión geográfica United States
Subdivisión de forma Case Studies
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mothersbaugh, David L.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Condiciones de disponibilidad Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
(pasta dura)                              
(pasta dura)                              
(Cd-Rom)                              
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.1   658.8342 H393 10101000001043742 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)
          Medios audiovisuales Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016     658.8342 H393 11103000001043665 21/02/2016 21/02/2016 Material Acompañante(Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.