Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01951nam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000015674 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095902.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
091119s2011 xxuado grn 001 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780078028786 |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
0078028787 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
M367 |
Número de edición |
22 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marshall, Greg W. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Essentials of marketing management / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Greg W. Marshall, Mark W. Johnston. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York, NY : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill/Irwin, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
743 p. : |
Otras características físicas |
il., grafs., fot. col., etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. Introduction to marketing management -- Cap. 1. Marketing in today's global business milieu -- 2. Elements of marketing strategy and planning -- Pte. 2. Information drives marketing decision making -- Cap. 3. Perspectives on crm and marketing metrics -- 4. Managing marketing information -- 5. Understanding customers: business-to-consumer markets -- 6. Understanding customer: business-to-business markets -- Pte. 3. Developing the value offering -- Cap. 7. Segmentation, target marketing, and positioning -- 8. The product experience: product strategy and building the brand -- 9. The product experience: new-product development and service -- 10. Managing pricing decisions -- Pte. 4. Communicating and delivering the value offering -- Cap. 11. Managing marketing channels and supply chain -- 12. Points of customer interface: bricks and clicks -- 13. Integrated marketing communications: promotional strategy, advertising, sales promotion, and public relation -- 14. Integrated marketing communications: personal selling, diret marketing, and interactive marketing. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General : |
Dirección |
Biblioteca Central. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references, index, glossary, etc.. |
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Mercadeo |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión general |
Management |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Johnston, Mark W. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|