Biblioteca Benjamin Sarta

Essentials of marketing management / (Registro nro. 15410)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01951nam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000015674
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221095902.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091119s2011 xxuado grn 001 0 eng d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9780078028786
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 0078028787
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem M367
Número de edición 22 ed.
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marshall, Greg W.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Essentials of marketing management /
Mención de responsabilidad, etc. Greg W. Marshall, Mark W. Johnston.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York, NY :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill/Irwin,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 743 p. :
Otras características físicas il., grafs., fot. col., etc.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pte. 1. Introduction to marketing management -- Cap. 1. Marketing in today's global business milieu -- 2. Elements of marketing strategy and planning -- Pte. 2. Information drives marketing decision making -- Cap. 3. Perspectives on crm and marketing metrics -- 4. Managing marketing information -- 5. Understanding customers: business-to-consumer markets -- 6. Understanding customer: business-to-business markets -- Pte. 3. Developing the value offering -- Cap. 7. Segmentation, target marketing, and positioning -- 8. The product experience: product strategy and building the brand -- 9. The product experience: new-product development and service -- 10. Managing pricing decisions -- Pte. 4. Communicating and delivering the value offering -- Cap. 11. Managing marketing channels and supply chain -- 12. Points of customer interface: bricks and clicks -- 13. Integrated marketing communications: promotional strategy, advertising, sales promotion, and public relation -- 14. Integrated marketing communications: personal selling, diret marketing, and interactive marketing.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en la Colección General :
Dirección Biblioteca Central.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references, index, glossary, etc..
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Mercadeo
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Management
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Johnston, Mark W.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Condiciones de disponibilidad Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
(pasta blanda)                              
(pasta blanda)                              
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.1   658.8 M367 10101000001043810 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.2   658.8 M367 10101000002043811 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.3   658.8 M367 10101000003043812 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)


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