Biblioteca Benjamin Sarta

Marketing internacional / (Registro nro. 14819)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01169nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000014984
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221095712.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 111201s2007 mx ad grn 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9789682472800
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.84
Número de documento/Ítem A173
Número de edición 21 ed.
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acerenza, Miguel Ángel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing internacional /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Ángel Acerenza.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 p. :
Otras características físicas il., grafs., etc.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cap. 1. Introducción al marketing: esquema conceptual -- 2. Particularidades del marketing internacional -- 3. Decisiones de marketing en el comercio internacional -- 4. -Selección de mercados internacionales -- 5. Adaptación del producto al mercado seleccionado -- 6. Selección de los métodos de exportación y los canales de distribución -- 7. Definición del programa de promoción -- 8. Desarrollo de la organización de marketing.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en la Colección General :
Dirección Biblioteca Central.
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Marketing Internacional
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotécnia
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Mercados
Subdivisión general Toma de Decisiones
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Condiciones de disponibilidad Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
(pasta blanda)                              
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.1   658.84 A173 10101000001039363 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.2   658.84 A173 10101000002039364 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.3   658.84 A173 10101000003039365 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.