Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01961nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000014800 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095630.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
040511m20051995xxuad grn 001 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
1401851452 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.62 |
Número de documento/Ítem |
C891 |
Número de edición |
22 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Crandell, Carl C. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Sound field amplification : |
Resto del título |
applications to speech perception and classroom acoustics / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carl Crandell, Joseph Smaldino, Carol Flexer. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Clifton Park, NY : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Thomson Delmar Learning, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxiii, 258 p. : |
Otras características físicas |
il., grafs., fot. byn., etc. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Rev. ed. of: Sound field FM amplication, 1995. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas, índice, etc. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General : |
Dirección |
Sub-Biblioteca de Miami : |
País |
Estados Unidos. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1. Rationale for the Use of sound field systems in classrooms: The basis of teacher in-services -- 2. Sound field amplification and speech perception processes in children -- 3. The classroom environment and speech perception -- 4. Speech perception in specific populations -- 5. Acoustical measurement procedures in classrooms: A how-to guide -- 6. Acoustical modifications for schools and classrooms -- 7. Improving speech perception and listening in the classroom: Tips for the teachers -- 8. Sound field amplification: A comprehensive literature review -- 9. Sound field amplification: Steps to placement in the classroom -- 10. Measuring efficacy: How to conduct a sound field amplification study -- 11. Marketing and obtaining funding for sound Field amplification -- 12. Laws and regulations that govern the utilization of sound field. Amplification. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
School Buildings |
Subdivisión general |
Acoustics |
Subdivisión geográfica |
United States |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Auditory Perception in Children |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Classroom Management |
Subdivisión geográfica |
United States |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Smaldino, Joseph J. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Flexer, Carol Ann. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|