Biblioteca Benjamin Sarta

Mm / : (Registro nro. 14577)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01740nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000014742
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221095622.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081009m20102009xxuado grn 001 0 eng d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 0324359772
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 0324651813
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Número de documento/Ítem I115
Número de edición 22 ed.
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Iacobucci, Dawn R.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mm / :
Resto del título what's inside: an innovative approach to teaching & learning marketing management student tested, faculty approved /
Mención de responsabilidad, etc. Dawn R. Iacobucci, Dennis J. Sweeney, Thomas A. Williams.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Mason, OH :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage South-Western,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 230 p. :
Otras características físicas il., fotos a color., etc.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pte. 1. Marketing strategy -- Cap. 1. What is marketing? -- 2. Marketing segmentation -- 3. Targeting -- 4. Positioning -- Pte. 2. Product positioning -- Cap. 5. Products - Goods and services -- 6. Brands -- 7. New products -- Pte. 3. Positioning via price, place, and promotion -- Cap. 8. Pricing -- 9. Channels of distribution and business marketing networks and logistics -- 10. Integrated marketing communications: the advertising message -- 11. Advertising media and integrated marketing communications -- Pte. 4. Positioning, assessment through the customer lens -- Cap. 12. Customer evaluations -- 13. Marketing research tools -- Pte. 5. Capstone -- Cap. 14. Marketing strategy -- 15. Marketing plans.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Bibliographic resource of the General Collection :
Dirección Available in Miami Sub-Library :
País United States.
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Marketing
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad Comercial
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sweeney, Dennis J.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Williams, Thomas Arthur
Fechas asociadas al nombre 1944-
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Condiciones de disponibilidad Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
(pasta dura)                              
(pasta dura)                              
          General Sub-Biblioteca Miami Sub-Biblioteca Miami 21/02/2016 Ej.1   658.83 I115 60101000001038321 21/02/2016 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.