Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02078cam a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000014600 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095555.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
071210s2009 xxua grn 001 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781428336940 |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
142833694X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
050 10 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HQ767.9 |
Número de documento/Ítem |
G85 2009 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.418 |
Número de documento/Ítem |
G896 |
Número de edición |
21 ed. |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Guiding children's social development & learning / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marjorie J. Kostelnik ... [et al.]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
6 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Clifton Park, NY : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Delmar Cengage Learning, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
602 p. : |
Otras características físicas |
il., fot. byn., etc. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas, índice, glosario, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1. Making a difference in children's live -- 2. Initiatinig social relationships in infancy -- 3. Building positive relationships Through nonverbal communication -- 4. Promoting children's developing sense of self through verbal communication -- 5. Supporting children's emotional development -- 6. Supporting children in stressful situations -- 7. Enhancing play -- 8. Supporting children's peer relationships and friendships -- 9. Influencing children's social development by structuring the physical environment -- 10. Fostering self-discipline in children: communicating expectations and rules -- 11. Fostering self-discipline in children: implementing solutions and concequences -- 12. Handling children's aggressive behavior -- 13. Promoting prosocial behavior -- 14. Supporting children's development: sexuality, ethnicity, and exceptional needs -- 15. Making ethical judgments and decisions. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Bibliographic resource of the General Collection : |
Dirección |
Available in Miami Sub-Library : |
País |
United States. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Child Development |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo Infantil |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Socialización |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Socialization |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Social Skills in Children |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kostelnik, Marjorie J. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Phipps Whiren, Alice |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Soderman, Anne K |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gregory, Kara M. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|