Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01936nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000014533 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095532.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110906m20102000xxuado grn 001 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
0136027040 |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780136027041 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 |
Número de documento/Ítem |
B967 |
Número de edición |
22 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Burns, Alvin C. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing research / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alvin C. Burns, Ronald F. Bush. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
6 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Boston : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
669 p. : |
Otras características físicas |
il., fot. byn., col., grafs., etc. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas, índice, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1. Introducing marketing research -- 2. Explaining the marketing research process -- 3. Describing characteristics of the marketing research industry -- 4. Defining the problem and determining research objectives -- 5. Understanding research design -- 6. Using secindary data and online information databases -- 7. Comprehending standardized information sources -- 8. Utilizing exploratory and qualitative researc techniques -- 9. Evaluating survey data-collection methods -- 10. Understanding measurement in marketing research -- 11. Developing questions and designing the questionnaire -- 12. Determining how to select the sample -- 13. Determining the size of a sample -- 14. Dealing with field work and data quality issues -- 15. Using basic descriptive analysis -- 16. Performing population estimates and hypothesis tests -- 17. Implementing basic differences tests -- 18. Making use of associations tests -- 19. Understanding regression analysis basics -- 20. Preparing the researc report and presentation. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing Research |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SPSS for Windows |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
Subdivisión general |
Administración y Dirección |
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Marketing |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Bush, Ronald F. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|