Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02028nam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000014517 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095529.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110905m20111999xxuado grn 001 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
0136110827 |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780136110828 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.1 |
Número de documento/Ítem |
L265 |
Número de edición |
22 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lane, W. Ronald |
Fechas asociadas al nombre |
1940- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Klepperner's advertising procedure / |
Mención de responsabilidad, etc. |
W. Ronald Lane, Karen Whitehill King, Tom Reichert. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
18 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Boston : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
817 p. : |
Otras características físicas |
il., grafs., diagrs., fot. col., byn., etc. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas, glosario, índice, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. The place of advertising -- Cap. 1. Background of today's advertising -- 2. Roles of advertising -- Pte. 2. Planning the advertising -- Cap. 3. Brand planning and the advertising spiral -- 4. Target marketing -- Pte. 3. Managing the advertising -- Cap. 5. The advertising agency, media services, and other services -- 6. The advertiser's marketing/advertising operation -- Pte. 4. Media -- Cap. 7. Media strategy -- 8. Using television -- 9. Using radio -- 10. Using newspapers -- 11. Using magazines -- 12. Out-of-home advertising -- 13. Digital and direct-response advertising -- 14. Sales promotion -- Pte. 5. Creating the advertising -- Cap. 15. Research in advertising -- 16. Creating the message -- 17. The total concept: words and visuals -- 18. Print production -- 19. Video and the commercial -- 20. The radio commercial -- 21. Trademarks and and packaging -- 22. The complete campaign -- Pte. 6. Other environments of advertising -- Cap. 23. International advertising -- 24. Economic, social, and legal effects of advertising. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Advertising |
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Publicidad |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Propaganda |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Carteles Modernos |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Whitehill King, Karen |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Reichert, Tom |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|