Biblioteca Benjamin Sarta

Marketing : (Registro nro. 14289)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02011nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000014429
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221095500.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110816m20112003xxuao grn 001 0 eng d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 0136102433
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9780136102434
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem A735
Número de edición 22 ed.
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Armstrong, Gary
Información miscelánea (Gary M.)
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing :
Resto del título an introduction /
Mención de responsabilidad, etc. Gary Armstrong, Philip Kotler.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 605 p. :
Otras características físicas il., fot. col., etc.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas, índice, apéndice, glosario, etc.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pte. 1. Defining marketing and the marketing process -- Cap. 1. Marketing: creating and capturing customer value -- 2. Company and marketing strategy: partnering to build customer relationships -- Pte. 2. Understanding the merketplace and comsumers -- Cap. 3. Analyzing the marketing environment -- 4. Managing marketing information to gain customer insights -- 5. Understanding comsumer and business bahavior -- Pte. 3. Designing a customer-driven strategy and mix -- Cap. 6. Customer-driven marketing strategy creating value for target customers -- 7. Products, services, and brands: building customer value -- 8. Developing new products and managing the product life-cycle -- 9. Pricing: understanding and capturing customer value -- 10. Marketing channels: delivering customer value -- 11. Retailing and wholesaling -- 12. Communicating customer value: advertising and public relations -- 13. Personal selling and sales promotion -- 14. Direct and online marketing: building direct customer relationships -- Pte. 4. Extending marketing -- Cap. 15. The global marketplace -- 16. Sustainable marketing: social responsability and ethics.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en la Colección General :
Dirección Biblioteca Central.
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Condiciones de disponibilidad Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
(pasta blanda)                              
(pasta blanda)                              
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.1   658.8 A735 10101000001036190 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.2   658.8 A735 10101000002036191 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.3   658.8 A735 10101000003036192 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.