Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02011nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000014429 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095500.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110816m20112003xxuao grn 001 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
0136102433 |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780136102434 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
A735 |
Número de edición |
22 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Armstrong, Gary |
Información miscelánea |
(Gary M.) |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing : |
Resto del título |
an introduction / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gary Armstrong, Philip Kotler. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
10 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Boston : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
605 p. : |
Otras características físicas |
il., fot. col., etc. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas, índice, apéndice, glosario, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. Defining marketing and the marketing process -- Cap. 1. Marketing: creating and capturing customer value -- 2. Company and marketing strategy: partnering to build customer relationships -- Pte. 2. Understanding the merketplace and comsumers -- Cap. 3. Analyzing the marketing environment -- 4. Managing marketing information to gain customer insights -- 5. Understanding comsumer and business bahavior -- Pte. 3. Designing a customer-driven strategy and mix -- Cap. 6. Customer-driven marketing strategy creating value for target customers -- 7. Products, services, and brands: building customer value -- 8. Developing new products and managing the product life-cycle -- 9. Pricing: understanding and capturing customer value -- 10. Marketing channels: delivering customer value -- 11. Retailing and wholesaling -- 12. Communicating customer value: advertising and public relations -- 13. Personal selling and sales promotion -- 14. Direct and online marketing: building direct customer relationships -- Pte. 4. Extending marketing -- Cap. 15. The global marketplace -- 16. Sustainable marketing: social responsability and ethics. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General : |
Dirección |
Biblioteca Central. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|