Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02096nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000014370 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095445.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110727m20101996xxuado grn 001 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780136085430 |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
0136085431 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 |
Número de documento/Ítem |
M249a |
Número de edición |
22 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Malhotra, Naresh K |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing research : |
Resto del título |
an applied orientation / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Naresh K. Malhotra. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
6 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Boston : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
897 p. : |
Otras características físicas |
il., grafs., fot. byn., etc. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas, índice, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. Introduction and early phases of marketing research -- Cap. 1. Introduction to marketing research -- 2. Defining the marketing research problem and developing approach -- Pte. 2 Research design formulation -- Cap. 3. Research design -- 4. Exploratory research design: secondary data -- 5. Exploratory research: qualitative research -- 6. Cescriptive research design: survey and observation -- 7. Causal research design: experimentation -- 8. Measurement and scaling: fundamentals and comparative scaling -- 9. Measurement and scaling: noncomparative scaling techniques -- 10. Questionnaire and form design -- 11. Sampling: design and procedures -- 12. Sampling: final and initial sample size determination -- Pte. 3. Data collection, preparation, analysis, and reporting -- Cap. 13. Fieldwork -- 14. Data preparation -- 15. Frequency distribution, cross-tabulation, and hypothesis -- 16. Analysis of variance and covariance -- 17. Correlation and regression -- 18. Discriminant and logic analysis -- 19. Factor analysis -- 20. Cluster analysis -- 21. Multidimensional scaling and conjoint analysis -- 22. Structural equation modeling and path analysis -- 23. Report preparation and presentation -- 24. International marketing research. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing Research |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación de Mercados |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|