Biblioteca Benjamin Sarta

Marketing research : (Registro nro. 14240)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02096nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000014370
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221095445.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110727m20101996xxuado grn 001 0 eng d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9780136085430
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 0136085431
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Número de documento/Ítem M249a
Número de edición 22 ed.
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Malhotra, Naresh K
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing research :
Resto del título an applied orientation /
Mención de responsabilidad, etc. Naresh K. Malhotra.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 897 p. :
Otras características físicas il., grafs., fot. byn., etc.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pte. 1. Introduction and early phases of marketing research -- Cap. 1. Introduction to marketing research -- 2. Defining the marketing research problem and developing approach -- Pte. 2 Research design formulation -- Cap. 3. Research design -- 4. Exploratory research design: secondary data -- 5. Exploratory research: qualitative research -- 6. Cescriptive research design: survey and observation -- 7. Causal research design: experimentation -- 8. Measurement and scaling: fundamentals and comparative scaling -- 9. Measurement and scaling: noncomparative scaling techniques -- 10. Questionnaire and form design -- 11. Sampling: design and procedures -- 12. Sampling: final and initial sample size determination -- Pte. 3. Data collection, preparation, analysis, and reporting -- Cap. 13. Fieldwork -- 14. Data preparation -- 15. Frequency distribution, cross-tabulation, and hypothesis -- 16. Analysis of variance and covariance -- 17. Correlation and regression -- 18. Discriminant and logic analysis -- 19. Factor analysis -- 20. Cluster analysis -- 21. Multidimensional scaling and conjoint analysis -- 22. Structural equation modeling and path analysis -- 23. Report preparation and presentation -- 24. International marketing research.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en la Colección General.
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing Research
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de Mercados
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Condiciones de disponibilidad Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
(pasta dura)                              
(pasta dura)                              
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.1   658.83 M249a 10101000001036253 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.2   658.83 M249a 10101000002036254 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.3   658.83 M249a 10101000003036255 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.