Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02162nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000014347 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095442.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110722m20101998xxuado grn 001 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780136087588 |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
0136087582 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.87 |
Número de documento/Ítem |
B516 |
Número de edición |
22 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Berman, Barry |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Retail management : |
Resto del título |
a strategic approach / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Barry Berman, Joel R. Evans. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
11 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Boston : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
654 p. : |
Otras características físicas |
il., grafs., diagrs., fot. col., etc. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas, índice, glosario, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. An overview of strategic retail management -- Cap. 1. An introduction to retailing -- 2. Building and sustaining relationships in retailing -- 3. Strategic planning in retailing -- Pte. 2. Situation analysis -- Cap. 4. Retail institutions by ownership -- 5. Retail institutions by store-based strategy mix -- 6. Web, nonstore-based, and other forms of nontraditional retailing -- Pte. 3. Targeting customers and gathering information -- Cap. 7. Identifying and understanding consumers -- 8. Information gathering and processing in retailing -- Pte. 4. Choosing a store location -- Cap. 9. Trading-area analysis -- 10. Site selection -- Pte. 5. Managing a retail business -- Cap. 11. Retail organization and human resource -- 12. Operations management: Financial dimensions -- 13. Operations management: operational dimensions -- Pte. 6. Merchandise management and pricing -- Cap. 14. Developing merchandise plans -- 15. Implementing merchandise plans -- 16. Financial merchandise management -- 17. Pricing in retailing -- Pte. 7. Communicating with the customer -- Cap. 18. Establishing and maintaining a retail image -- 19. Promotional strategy -- Pte. 8. Putting it all together -- Cap. 20. Integrating and controlling the retail strategy. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Retail Trade |
Subdivisión general |
Management |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comercio Minorista |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración de Ventas |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Evans, Joel R. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
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