Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01910nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000014329 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095439.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110721m20092004xxuado grn 001 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780131590496 |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
0131590499 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
640.73 |
Número de documento/Ítem |
G624 |
Número de edición |
22 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Goldsmith, Elizabeth B. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Consumer economics : |
Resto del título |
issues and behaviors / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elizabeth B. Goldsmith. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Upper Saddle River, N.J. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
504 p. : |
Otras características físicas |
il., grafs., fot. byn., etc. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas, índice, glosario, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. Consumer perspectives -- Cap. 1. Consumer in a changing word -- The consumer movement -- 3. Consumer theories and development of a model -- Pte. 2. Consumer protection -- Cap. 4. Consumer responsabilities, redress, and law -- 5. Goverment protection, nongovernmental pro-consumer groups, and the media -- Pte. 3. Consumers in the marketplace -- Cap. 6. Buying process, brands, and product development -- 7. Decision making and the influence of advertising -- 8. Food and beverage issues -- 9. Health and wellness issues -- 10 Ownership, safety, and repairs -- 11. The internet and issues of identity theft and fraud -- 12. Being a better consumer of housing and vehicles -- Pte. 4. Consumers in the financial marketplace -- Cap. 13. Saving, banking, debt, and credit issues -- 14. Insurance and investment issues -- Pte. 5. Emerging consumer issues and the global perspective -- Cap. 15. Consumer issues, ethics, and globalization. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer Education |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumption (Economics) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumo (Economía) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumo |
Subdivisión general |
Aspectos Sociales |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumidores |
Subdivisión general |
Mercadeo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|