Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02401nam-a2200265-a-4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000012202 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221094842.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100315s2006----mx-ad--gr-----001-0-spa-d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9707292431 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 ed. |
Número de clasificación |
371.8 |
Número de documento/Ítem |
V136 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valadez Sierra, María de los Dolores |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Alumnos superdotados y talentosos: |
Resto del título |
una perspectiva para docentes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María de los Dolores Valadez Sierra..[et al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Manual Moderno, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxvii, 493 p.; |
Otras características físicas |
il., tablas, diagrs., etc. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye Referencias Bibliográficas, Índice, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1, Modelos teóricos de la superdatación, el talento y las aptitudes sobresalientes : 2, Creatividad e inteligencia: interrogantes y respuestas : 3, Identificación y evaluación de niños superdotados y talentosos : 4, Identificación temprana : 5, Evaluar la creatividad: un reto imaginativo : 6, Sobresalientes en situación de riesgo: un desafío adicional para los educadores : 7, Currículum creativo integral para niños con talento en el preescolar : 8, Programas educativos para alumnos con alta capacidad: sistema de enriquecimiento : 9, Una dieta balanceada para los alumnos sobresalientes y de altas capacidades : 10, Estrategías de identificación e intervención para niños potencialmente sobresalientes : 11 La gran aventura de aprender a pensar a través de la solución de problemas : 12, talleres de apoyo especial al excepcional-TAE : 13, Talento matemático:diagnostico e intervención : 14, Intervención en jóvenes superdotados en secundaria : 15, superdotación, talento y trastornos asociados: trastornos de aprendizaje y TDAH : 16, Pautas de orientación para profesores con alumnos superdotados o talentosos en el aula : 17, El desarrollo afectivo, social y moral del alumno intelectualmente bien dotado : 18, Pautas de orientación a padres de niños(as) con superdotación y talento : 19, Estrategías para la formación del profesorado y los equipos psicopedagógicos en la atención educativa al alumnado con altas capacidades. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de Niños Superdotados |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de Niños Superdotados |
Subdivisión general |
Identificación |
-- |
Evaluación |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Betancourt Morejón, Julián |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zavala Berbena, Maria Alicia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|