Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02581nam-a2200289-a-4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000012195 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221094841.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100315s2002----sp-ad--gr-----001-0-spa-d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
8433017136 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 ed. |
Número de clasificación |
370.15 |
Número de documento/Ítem |
R253 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ravenette, Tom |
Fechas asociadas al nombre |
1924- |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El constructivismo en la psicología educativa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tom Ravenette |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bilbao: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Desclée Brouwer, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
317 p.; |
Otras características físicas |
il., grafs., dibujos, etc. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
(Biblioteca de Psicología/117) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía, Índice, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1, Dificultades de aprendizaje, ¿y qué más(1969) : 2, Psicólogos, maestros y niños:¿cuántos modos de entender?(1972) : 3, Motivación, bloqueo emocional y fracaso lector: un punto de vista unificador(1974) : 4, Teoría del constructo personal: un enfoque de la investigación psicológica de niños y jovenes(1977) : 5, La exploración de la conciencia: teoría del constructo personal y cambio(1978) : 6, Dificultades especificas de aprendizaje:apariencia y realidad(1979) : 7, Narrar una historia, inventar un personaje, establecer una diferencia(1979) : 8, "Nunca, nunca, nunca afrezcas un consejo":una reflexión sobre la práctica profesional(1980) : 9, Un dibujo y su opuesto:una aplicación de la noción del "constructo" a la elicitación de los dibujos de los niños(1980) : 10, El reciclado de la inadaptación(1984) : 11, Psicología del constructo personal y los profesionales que trabajan con población infantil(1985) : 12, Psicología del constructo personal en la práctica de una psicología educativa(1988) : 13, Psicología del constructo personal y la evaluación de jovenes:la entrevista "única"(1988) : 14, ¿Quién eres tú?Una estructura para examinar el "sentido del self"(1989 : 15, Formulación de preguntas desde el marco del constructo personal(1992) : 16, Elicitación triádica:¿ejercicio académico o clave de experimentación?(1993) : 17, Trascendiendo a lo obvio e iluminado lo ordinario:psicología del constructo personal y atención individualizada en la psicología educativa(1993) : 18, ¿Qué pasaría si? Psicología del constructo personal e intervención psicológica(1996) : Bibliografía : Índice de materias. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Traducido de: Personal construct theory in educational psychology |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicopedagogía |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dificultades en el Aprendizaje |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología Educativa |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aldekoa, Jasone |
Término indicativo de función/relación |
tr. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|