Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01443nam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000011418 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221094609.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080616s2002 sp ad grn 000 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
8495428946 (pasta blanda) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 ed. |
Número de clasificación |
658.81 |
Número de documento/Ítem |
V623c |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vavra, Terry G. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Terry G. Vavra. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Cofemetal, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
402 p. : |
Otras características físicas |
il., grafs., ejems., etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Las normas ISO -- La evolución de ISO -- En cuanto a la escritura -- Organización del Libro -- Organización de los capítulos -- Cap. 1. Descubrimiento -- 1.1. Entender la medición de la satisfacción del cliente y su función con él respecto a la Norma Q9001-2000 --1.2. Identificar a los clientes -- 1.3. Identificar las necesidades de los clientes -- Cap. 2. Diseño y despliegue -- 2.1. Decidir cuando, qué y como medir -- 2.2. Medir la satisfacción -- Cap. 3. Deducción -- 3.1. Analizar los datos -- Cap. 4. Discurso -- 4.1. Informar sobre los resultados -- Cap. 5. Desarrollo -- 5.1. Cerrar el círculo: comunique sus resultados -- Cap. 6. Apéndices. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Satisfacción del Cliente |
Subdivisión general |
Métodos Estadísticos |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicio al Cliente |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relaciones Con Los Clientes |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|