Biblioteca Benjamin Sarta

Cómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000 / (Registro nro. 11365)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01443nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000011418
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221094609.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080616s2002 sp ad grn 000 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 8495428946 (pasta blanda)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21 ed.
Número de clasificación 658.81
Número de documento/Ítem V623c
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vavra, Terry G.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000 /
Mención de responsabilidad, etc. Terry G. Vavra.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Cofemetal,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 402 p. :
Otras características físicas il., grafs., ejems., etc.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Las normas ISO -- La evolución de ISO -- En cuanto a la escritura -- Organización del Libro -- Organización de los capítulos -- Cap. 1. Descubrimiento -- 1.1. Entender la medición de la satisfacción del cliente y su función con él respecto a la Norma Q9001-2000 --1.2. Identificar a los clientes -- 1.3. Identificar las necesidades de los clientes -- Cap. 2. Diseño y despliegue -- 2.1. Decidir cuando, qué y como medir -- 2.2. Medir la satisfacción -- Cap. 3. Deducción -- 3.1. Analizar los datos -- Cap. 4. Discurso -- 4.1. Informar sobre los resultados -- Cap. 5. Desarrollo -- 5.1. Cerrar el círculo: comunique sus resultados -- Cap. 6. Apéndices.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en la Colección General.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Satisfacción del Cliente
Subdivisión general Métodos Estadísticos
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio al Cliente
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones Con Los Clientes
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fecha del último préstamo
        General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.4   658.81 V623c 10101000004033333 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)  
        General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.5 1 658.81 V623c 10101000005033334 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días) 30/03/2016
        General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.1   658.81 V623c 101010001028677 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)  
        General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.2 1 658.81 V623c 101010002028678 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días) 30/03/2016
        General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.3 1 658.81 V623c 101010003028679 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días) 30/03/2016


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.