Herramientas de marketing:
Luecke, Richard
Herramientas de marketing: las diez estrategias necesarias para triunfar / Richard Luecke,; tr. Carlos Ganzinelli Grampin. - Barcelona: Deusto, 2007. - xvii, 239p.; il., ejemplos, gráficos, etc. - (Harvard Business Essentials) .
Incluye Bibliografía, Glosario, etc.
8423424669 9788423424665
Estrategia de Marketing
Marketing--Herramientas de Análisis
Administración de Mercadeo
658.83 / L948
Herramientas de marketing: las diez estrategias necesarias para triunfar / Richard Luecke,; tr. Carlos Ganzinelli Grampin. - Barcelona: Deusto, 2007. - xvii, 239p.; il., ejemplos, gráficos, etc. - (Harvard Business Essentials) .
Incluye Bibliografía, Glosario, etc.
8423424669 9788423424665
Estrategia de Marketing
Marketing--Herramientas de Análisis
Administración de Mercadeo
658.83 / L948