Investigación de mercados /
McDaniel, Carl
Investigación de mercados / Carl McDaniel, Roger Gates,; rev. Carlos Mondragón,; tr. Guadalupe Meza Staines. - 6 ed. - México: Thomson, 2005. - xxiii, 693p.; il., fotos en blanco y negro, diagrámas, ejemplos etc.
Traducido de: Marketing Research
Incluye Referencias Bibliográficas, Índice, Apéndices, Glosario, etc.
9706863664
Mercadeo
Análisis de Mercadeo
Publicidad
Mercados--Mediciones--Metodología
658.83 / M134
Investigación de mercados / Carl McDaniel, Roger Gates,; rev. Carlos Mondragón,; tr. Guadalupe Meza Staines. - 6 ed. - México: Thomson, 2005. - xxiii, 693p.; il., fotos en blanco y negro, diagrámas, ejemplos etc.
Traducido de: Marketing Research
Incluye Referencias Bibliográficas, Índice, Apéndices, Glosario, etc.
9706863664
Mercadeo
Análisis de Mercadeo
Publicidad
Mercados--Mediciones--Metodología
658.83 / M134