El plan de marketing en la práctica /
Sainz de Vicuña Ancín, José María
El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín. - 10 ed. (Revisada y Actualizada) - Madrid : ESIC, 2006. - 512 p. : il., cuadros, tablas, diagrs., etc.
Seleccionado como uno de los mejores 20 libros de gestión por la Revista Capital
Incluye bibliografía.
8473564464 (pasta blanda)
Plan de Marketing
Planeación Estratégica
Política Empresarial
Promoción de Ventas
658.802 / S157e
El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín. - 10 ed. (Revisada y Actualizada) - Madrid : ESIC, 2006. - 512 p. : il., cuadros, tablas, diagrs., etc.
Seleccionado como uno de los mejores 20 libros de gestión por la Revista Capital
Incluye bibliografía.
8473564464 (pasta blanda)
Plan de Marketing
Planeación Estratégica
Política Empresarial
Promoción de Ventas
658.802 / S157e