Biblioteca Benjamin Sarta

Marketing internacional /

Cateora, Philip R.

Marketing internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham. - 12 ed. - México : McGraw Hill, 2006. - 698 p. : il., fot. byn., grafs., etc. + 1 Cd-Rom

Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.


Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.


Disponible en la Colección General.

970105752X (pasta blanda)


Mercadeo Internacional
Estrategia de Mercadeo
Mercadeo--Toma de Decisiones

658.848 / C357m


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.