Marketing internacional /
Cateora, Philip R.
Marketing internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham. - 12 ed. - México : McGraw Hill, 2006. - 698 p. : il., fot. byn., grafs., etc. + 1 Cd-Rom
Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.
Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Disponible en la Colección General.
970105752X (pasta blanda)
Mercadeo Internacional
Estrategia de Mercadeo
Mercadeo--Toma de Decisiones
658.848 / C357m
Marketing internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham. - 12 ed. - México : McGraw Hill, 2006. - 698 p. : il., fot. byn., grafs., etc. + 1 Cd-Rom
Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.
Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Disponible en la Colección General.
970105752X (pasta blanda)
Mercadeo Internacional
Estrategia de Mercadeo
Mercadeo--Toma de Decisiones
658.848 / C357m